Las 10 entradas de nuestro blog más visitadas en 2019

Las 10 entradas de nuestro blog más visitadas en 2019.

Como ya hiciéramos a principios de 2018, en este comienzo de 2020 vamos a compartir con vosotros las entradas de nuestro blog más visitadas en 2019. Son las que, estadísticamente más número de visitas concentran, que no quiere decir que sean las mejores, puesto que ya sabéis que google y su algoritmo suelen ser crueles a la hora de «rankear» una web y mostrarla cuando se busca un término. Como había que elegir un número y esto de «las 10 cosas que», «las 10 ideas que», etc. suele gustar, he optado por escoger 10 entradas. De este modo, a simple vista, podéis ver cuáles son, algunas, por cierto, coinciden con las 10 entradas que más visitasteis durante 2017. Las enumero en orden decreciente para darle más emoción:  Las 10 entradas de nuestro blog más visitadas en 2019

10 Cómo conseguir el carnet de manipulador de alimentos en las Islas Baleares.

Nos alegra un montón que esta entrada se haya colado en el top ten, por muchos motivos, entre ellos sentimentales, pero es importante que la gente que se quiera formar sobre manipulación de alimentos en cualquiera de las Islas Baleares, Ibiza, Menorca, Mallorca o Formentera, tengan claro que con nosotros lo pueden hacer de forma online y con todas las garantías.

9 Cómo conseguir el carnet de manipulador de alimentos en la Comunidad Valenciana.

De un modo similar a lo que sucede con el punto 10, pero con un poco más de favoritismo por ser una empresa de Pego, queremos  mostrar nuestra alegría porque os guste tanto esta entrada. Si vives o trabajas, o quieres vivir o trabajar en la Comunitat Valenciana y necesitas el carnet de manipulador de alimentos, esta es tu entrada.

8 Test de manipulación de alimentos: 8 trucos para aprobar y obtener el carnet de manipulador de alimentos.

Aunque esta entrada es de 2018, os gusta mucho, no sólo por las visitas, sino también por la cantidad de clicks que tiene cuando la compartimos en nuestras redes sociales, sobre todo en twitter. Son 8 sencillos consejos para aprobar, y por tanto lograr, el certificado de manipulador de alimentos.

7 10 requisitos clave para la formación de los manipuladores de alimentos.

Esta entrada se cae de pódium con respecto a 2017, cuando estaba en la tercera posición. Aún así, es una entrada muy visitada y que trata un tema que soléis preguntarnos mucho: los requisitos para la formación como manipulador de alimentos. Tenéis 10 pistas para aprender más sobre el tema.

6 Manipulador de alimentos: Infografía sobre las 5 cosas que no debes hacer.

Sabemos que las infografías os gustan. De hecho, nos gustaría realizar más porque hay canales muy visuales en los que estamos, como es el caso de Instagram. Estoy seguro que infografías como esta, en las que hablábamos sobre 5 cosas que no debería hacer un manipulador de alimentos, serían de utilidad al ser tan visuales.

5 Cómo tratar con un cliente borracho, y no morir en el intento.

Uno de los clásicos de nuestro blog. Esta entrada, preocupantemente, sigue siendo una de las más visitadas. Y digo preocupantemente porque significa que los que trabajáis de cara al público como manipuladores de alimentos tenéis que lidiar en muchas ocasiones con borrachos. Estos consejitos os ayudarán a gestionarlo un poco mejor.

4 El simulacro de retirada de productos, ¿oportunidad o pesadilla?

Que esta entrada esté rozando el podio es indicativa de que sufrís mucho a la hora de realizar el tan famoso “simulacro de retirada de producto”. Recordad que en la cuarta entrada más visitada de 2019 tenéis alguna idea/ clave para superar un simulacro de retirada de producto o en una retirada real. Así que ánimo y a trabajar sobre ello.

3 10 reglas básicas de seguridad alimentaria para el manipulador de alimentos.

Llama la atención el ascenso de estas 10 reglas básicas de seguridad alimentaria para el manipulador de alimentos. No estaba entre las entradas más visitadas en 2017 y, sin embargo, se cuela entre las entradas de nuestro blog más visitadas en 2019. Debe ser que la conciencia sobre las normas de seguridad alimentaria está aumentando entre los manipuladores de alimentos.

2 Carnet de manipulador de alimentos online fiable: 10 aspectos a vigilar. 

De las entradas de nuestro blog más visitadas en 2019, me sorprende mucho que esta entrada casi sea la más visitada. Bueno, me sorprende y no me sorprende, porque la triste realidad, como podéis leer en la entrada, es que hay muchas webs que se dedican a lo mismo que nosotros pero que emplean dudosos métodos, como obtener el certificado haciendo el examen sin inscribirte previamente. Sin duda, que esta entrada sea tan visitada es una muestra de la calidad de nuestros lectores ;).

1 Carnet de manipulador de alimentos por 4,99. El Curso más barato de internet.

La estrella de nuestro blog, líder indiscutible. Si tenéis un curso que cumple con todas las de la Ley, que se puede realizar online, que tiene todas las garantías, de pago, de examen, de reconocimiento por las autoridades, y encima lo puedes realizar por 4,99 euros, siendo así el curso de manipulador de alimentos más barato de internet, ¿cómo no va a ser la entrada más visitada de nuestro blog año tras año?

Así que si tienes que realizar el curso, o conoces a alguien que lo necesite, ya sabes que la mejor calidad al mejor precio está en nuestra web. Donde todos nuestros cursos te ayudarán a encontrar empleo en la industria alimentaria y en la hostelería.

Si te gusta esta entrada, o te ha parecido útil, te pediría que la compartas en tus redes sociales, o bien desde esta entrada o bien desde nuestras redes sociales. Por si no lo sabes, estamos en casi todas (y deberías seguirnos): Facebook (accede haciendo clic aquí), tenemos perfil en Twitter (@qualitatiss), en Instagram somos @qualitatis, tenemos perfil en Pinterest @qualitatish y página en LinkedIn. No te cuesta nada darnos un Me gusta o seguirnos en cuantas redes sociales desees, así nos animas a seguir y a difundir nuestro trabajo. Tienes más información sobre nuestros cursos en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cupón descuento
Suscríbete a nuestra newsletter y obtén 10 euros de descuento para cualquiera de nuestros cursos totalmente gratis. ¡No te lo pierdas!
    SUSCRIBIR
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones