¿Trabajas en el sector agroalimentario? Aquí tenemos todos los cursos que necesitas.

Cursos para manipuladores de alimentos más demandados

Servicio de calidad

Cursos elaborados y dirigidos por expertos en su campo, adaptados a la Legislación y para cumplir con las Normas de Calidad.

 

Al mejor precio

Puedes darle todas las vueltas que quieras a internet, difícilmente vas a encontrar un precio mejor. Sobre todo si tienes en cuenta su calidad.

Formación para grupos

Nuestros cursos siempre tienen descuentos para grupos. Además, adaptamos nuestras formaciones a las necesidades de cada empresa.

Posibilidad 100% online

Sabemos que no tienes tiempo, que muchas veces vas contrarreloj, pues bien, los cursos los puedes realizar 100% desde donde quieras.

Formación homologada

Nuestra formación se adapta a la Legislación Europea, a Normas de Calidad como, por ejemplo, APPCC (HACCP), ISO, IFS o BRC y otras similares.

Garantía de satisfacción

Si no quedas satisfecho con tu formación te devolvemos el importe del mismo, siempre que nos justifiques el por qué y nos ayudes a mejorar ;).

Estos son todos nuestros cursos online.

Lo que nuestros clientes dicen sobre nuestros cursos

generic-white-dude

Álvaro (Murcia)

Todo fue muy fácil, desde la inscripción hasta el momento de recibir el título en mi casa.

gal

Laura (Pontevedra)

Son serios, tuve un par de dudas y me las resolvieron telefónicamente. El proceso fue perfecto. Sin duda repetiré con ellos.

La satisfacción es lo primero.

Sabemos que en muchas ocasiones te formas porque es necesario. A pesar de ello, estamos muy preocupados por la satisfacción de nuestros clientes. Porque queremos que se lo cuentes a cuantos más compañeros de trabajo y amigos sea posible.

Por ello, nos encanta recibir el feedback positivo sobre nuestros cursos y poder contar la satisfacción de nuestros clientes.

Alumnos inscritos
Aprobados
%
Ir arriba
Cupón descuento
Suscríbete a nuestra newsletter y obtén 10 euros de descuento para cualquiera de nuestros cursos totalmente gratis. ¡No te lo pierdas!
    SUSCRIBIR
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones