Intervenimos en el programa “Tot anirà bé” de Ràdio Estel para hablar de clientes borrachos.

El pasado lunes recibimos un contacto que primeramente nos sorprendió, pero que nos pareció un reto. Desde la emisora catalana Ràdio Estel nos pedían participar en su programa vespertino “Tot anirà bé” para hablar sobre cómo tratar con clientes borrachos.

¿La causa? Nuestra entrada de 2017 titulada Cómo tratar con un cliente borracho, y no morir en el intento. Resulta que es la entrada mejor posicionada en google para hablar de este tema, por lo que los periodistas radiofónicos se pusieron en contacto con nosotros.

El programa es una tertulia divertida en el que se abordan distintas temáticas siempre desde un punto de vista entretenido y divertido.

Ayer, 30 de marzo de 2022, el programa que conduce Toni Marín contó, en la franja horaria de las 17:00 a las 18:00, “la tertulia de clients” con Lídia, una wedding planner, Javier, un taxista, y con Gerard, propietario de un restaurante en Barcelona. La invitada fue Inma Vives, portavoz del sindicato policial SAP-FEPOL y Mosso d’Esquadra.

La intervención la podéis escuchar a partir del minuto 38, es en catalán, el idioma del programa, pero seguro que entendéis todo si no sois catalanoparlantes. Son unos 5 minutos de duración, y esperamos haber estado a la altura.

Como empresa humilde y cercana, estamos muy agradecidos por la oportunidad. Fue un placer colaborar con la gente de Ràdio Estel y comprobar que nuestros textos son de utilidad para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio

¿Quieres 10 € de descuento para cualquiera de nuestros cursos?

Suscríbete y te lo enviaremos para usar en tu próxima compra.