Curso para obtener el Carnet de manipulador de alimentos básico.

Curso para obtener el carnet de manipulador de alimentos básico online, a precios imbatibles. Capacítate para la manipulación de alimentos sin salir de casa y a precios muy económicos.

Objetivo:

El objetivo del presente curso es aportar a los alumnos el conocimiento teórico y práctico que capacite al manipulador de alimentos para desarrollar unas correctas prácticas de higiene y manipulación de alimentos, así como el mantenimiento óptimo de una higiene personal, e higiene correcta de utensilios y equipos.

Dirigido a:

Todas aquellos trabajadores que, por su actividad laboral, están en contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y/o servicio. El curso también se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en la materia: por interés personal en cocinar y procesar los alimentos de un modo más seguro o por cualquier otro motivo.

Portada Manipulador básico

Precio inscripción
14,99€
Al inscribirte podrás aprovecharte de nuestros descuentos por grupo o para estudiantes y parados.

¿Cómo se obtiene el carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo?

Realizando y completando el curso carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo online o de modo presencial.

Cuando hayas leído el temario del curso de manipulador de alimentos de alto riesgo realiza el test de manipulador de alimentos. Una vez apruebes podrás descargar el certificado del curso de manipulación de alimentos de alto riesgo. Días más tarde recibirás el carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo en casa por correo postal si así lo deseas. Recibirás el diploma curso de manipulación de alimentos en tu casa, a todo color y con certificado de autenticidad.

Contenidos generales del curso:

El cursillo de manipulador de alimentos de alto riesgo capacita a un trabajador para participar en las tareas de manipulación de alimentos. Nuestro temario de manipulador de alimentos se adapta a las exigencias recogidas en la legislación manipulador de alimentos: Directiva 2006/123/CE relativa a los servicios en el mercado interior, y Real Decreto 109/2010, de 5 de febrero (BOE 19/02/2010), por el que se modifican una serie de disposiciones y en particular la disposición derogatoria única, que derogó expresamente el Real Decreto 202/2000, de 11 de febrero, por el que se establecen las normas relativas a los manipuladores de alimentos.

Nuestra formación se adapta a los requisitos establecidos por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y está adaptada al entorno APPCC (HACCP) tal y como recoge el reglamento UE 852/2004.

Los puntos principales del temario del curso de manipulador de alimentos de alto riesgo son los siguientes:

  1. Introducción.
  2. Principios generales.
  3. La contaminación de los alimentos.
  4. Requisitos de higiene básicos del manipulador de alimentos.
  5. Locales y dependencias.
  6. Sistema de autocontrol.
  7. Características particulares de algunos grupos sectoriales de manipuladores.

Duración:

5 horas.

Tiempo para la finalización del curso:

90 días desde la fecha de inscripción.

Modalidad de realización del curso:

Online.

¿Qué precio tiene el curso de manipulador de alimentos básico? 

14,99 euros. Aunque te puedes beneficiar de nuestros descuentos y realizar el curso por menos de 5 euros si te suscribes a nuestra newsletter. Suscribete al listado de correo i recibirás, en el momento un descuento de 10 euros para realizar el curso. ¡Podrás obtener el carnet de manipulador de alimentos por 4,99 euros!

Modalidad de pago:

El pago del curso es 100% seguro, a través de nuestra pasarela de pago conectada a nuestra entidad bancaria (Bankinter), transferencia o PayPal.

¿Existen descuentos para el curso de manipulador de alimentos de alto riesgo?

Tenemos distintos tipos descuentos para colectivos:

  • Descuento de para suscriptores. Suscríbete a nuestra lista de correo y recibirás en tu correo electrónico un descuento de 10 euros. ¡Podrás obtener el Carnet de manipulador de alimentos a un precio imbatible, el más bajo del mercado: 4,99 euros!
  • Descuentos para grupos,a partir de 2 inscripciones. Puedes consultar los descuentos en esta misma página, seleccionando el número de alumnos a inscribir. Cuantos más seáis, mayor será el descuento.
  • Descuentos para estudiantesque quieran realizar el curso para manipulador de alimentos de alto riesgo. Ponte en contacto con nosotros si quieres beneficiarte de hasta un 50% de descuento en nuestros cursos. Sólo nos tienes que hacer llegar un documento acreditativo.
  • Descuentos para desempleados.En Qualitatis queremos contribuir a que encuentres trabajo en el sector de la alimentación. Por ello te ofrecemos un 50% de descuento presentando documentación que acredite que estás inscrito en el servicio público de empleo. El precio de tu curso de manipulador de alimentos será de 9,99 euros, sólo tienes que contactar con nosotros.
  • Descuentos para realizar más de un curso para manipulación de alimentos.Si eres de los que te apasiona formarte ponte en contacto con nosotros, tenemos descuentos especiales por realizar más de un curso. Envíanos un mail y te enviaremos tu código.

Realiza el curso con todas las garantías.

Somos un centro de formación nacional para manipuladores de alimentos ubicado en Pego, en la provincia de Alicante, a menos de 100 km. de Valencia.

Con el código de verificación de nuestros títulos, los empleadores (empresas que te contraten) podrán comprobar la autenticidad del certificado poniéndose en contacto con nosotros. Encuentra trabajo con todas las garantías, contrata a tus trabajadores con todas las garantías para trabajar en el sector de la manipulación de alimentos.

¿En qué lugares es válido el carnet de manipulador de alimentos online?

El certificado del curso de manipulador de alimentos, también conocido como carnet de manipulador de alimentos, emitido por qualitatis tiene validez en todo el estado español, así como en países de habla hispana. Como nuestro curso también está disponible en catalán, también te sirve para aquellas zonas catalanoparlantes, con total garantía.

Ir arriba
Cupón descuento
Suscríbete a nuestra newsletter y obtén 10 euros de descuento para cualquiera de nuestros cursos totalmente gratis. ¡No te lo pierdas!
    SUSCRIBIR
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones