Curso de Gestión de Alérgenos para Restauración Colectiva y venta al por menor.

¿Quieres poder informar a tus clientes de manera adecuada sobre alérgenos y alimentación segura? Si eres de los que trabajas en la venta al por menor de alimentos o en restauración colectiva u hostelería este es tu curso. ¿Quieres cumplir con la normativa que exige Sanidad en materia de alérgenos? Este es tu curso. En el curso online de gestión de alérgenos tendrás la formación necesaria para la correcta gestión de alérgenos para Manipuladores de alimentos que te será muy útil para trabajar de la mejor manera posible. Aprenderás también sobre el correcto diseño y gestión de las instalaciones de cualquier cocina, obrador o local donde se procesen alimentos.

Objetivo:

El objetivo del presente curso es aportar a los alumnos el conocimiento teórico y práctico que capacite al trabajador del sector de la alimentación, manipulador de alimentos, para prestar la información sobre los alérgenos que contienen los alimentos, así como el gestionar su manipulación, uso y advertencias a la población. Ya que de ello depende la vida de las personas alérgicas e intolerantes.

Dirigido a:

Todas aquellos trabajadores que, por su actividad laboral, están en contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y/o servicio. El curso también se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en la materia: por interés personal en cocinar y procesar los alimentos de un modo más seguro o por cualquier otro motivo.

Curso online de alérgenos

Precio inscripción
21,99€
Al inscribirte podrás aprovecharte de nuestros descuentos para suscriptores, por grupos o para estudiantes y parados.

¿Cómo se obtiene el diploma del curso de alérgenos?

Realizando y completando el curso. Tras completar el temario podrás examinarte.

Una vez apruebes podrás descargar el certificado del curso de manipulación de alimentos de alto riesgo.

Si optas por recibir el diploma en formato físico, recibirás el certificado días más tarde en casa, a través de correo postal.

Contenidos generales del curso:

El temario del curso consta de los siguientes apartados:

  1. Introducción.
  2. Alergias e intolerancias alimentarias.
  3. Información a los consumidres.
  4. Control de materias primas y proveedores
  5. Diseño de productos.
  6. Producción de alimentos
  7. Instalaciones y equipos
  8. Limpieza y desinfección
  9. Personal.
  10. Resumen.

Duración:

5 horas.

Tiempo para la finalización del curso:

90 días desde la fecha de inscripción.

Modalidad de realización del curso:

Online.

¿Qué precio tiene el curso de manipulador de alérgenos? 

21,99 euros.

El precio del curso en nuestra web, si te suscribes a nuestra newsletter, tiene un descuento, ¡de 10 euros!, y al realizar la inscripción al curso podrás realizarlo por solo 11,99 euros. ¿Qué te parece que por menos de doce euros puedas realizar el curso de alérgenos? A nosotros nos parece que es el curso más barato de internet sobre alérgenos con la mejor calidad y cumpliendo con toda la normativa vigente. Así que fórmate online sobre gestión de alérgenos al mejor precio sólo con suscribirte a la Newsletter.

Además, si estás sin trabajo o estás estudiando tenemos descuentos mejores para ti. Porque queremos que trabajar sea más fácil si te formas con nosotros.

Modalidad de pago:

El pago del curso es 100% seguro, a través de nuestra pasarela de pago conectada a nuestra entidad bancaria (Bankinter), transferencia o PayPal.

¿Existen descuentos para el curso de manipulador de alimentos de alto riesgo?

Tenemos distintos tipos descuentos para colectivos:

  • Descuento de para suscriptores. Suscríbete a nuestra lista de correo y recibirás en tu correo electrónico un descuento de 10 euros.
  • Descuentos para grupos,a partir de 2 inscripciones. Puedes consultar los descuentos en esta misma página, seleccionando el número de alumnos a inscribir. Cuantos más seáis, mayor será el descuento.
  • Descuentos para estudiantes. Si eres estudiante también tienes tu descuento. Siempre que te suscribas a nuestra newsletter vas a poder lograr un descuento, bueno, un descuentazo. 12 euros de descuento para poder realizar el curso de alérgenos online por 9,99 euros.  ¡Menos de 10 euros!quieran realizar el curso para manipulador de alimentos de alto riesgo. Ponte en contacto con nosotros si quieres beneficiarte de él y haznos llegar un documento acreditativo.
  • Descuentos para desempleados. En Qualitatis queremos contribuir a que encuentres trabajo en el sector de la alimentación. Para los parados también contamos con descuentos especiales para realizar el curso de gestión de alérgenos 100% online. En su caso, también es necesario que acrediten (enviando justificante por correo electrónico) su situación. En este caso el descuento es el mismo que para los estudiantes: 12 euros, y podrás realizar el curso por 9,99 euros y así estar formado para trabajar en el sector de la venta al por menor de alimentos y la restauración. Queremos hacerte más fácil la tarea de encontrar trabajo. Para lograr el descuento has de presentar la documentación que acredite que estás inscrito en el servicio público de empleo y hacérnoslo llegar contactando con nosotros.
  • Descuentos para realizar más de un curso para manipulación de alimentos. Si eres de los que te apasiona formarte ponte en contacto con nosotros, tenemos descuentos especiales por realizar más de un curso. Envíanos un mail y te enviaremos tu código.

Realiza el curso con todas las garantías.

Somos un centro de formación nacional para manipuladores de alimentos ubicado en Pego, en la provincia de Alicante, a menos de 100 km. de Valencia.

 

¿En qué lugares es válido el carnet de manipulador de alimentos online?

El certificado del curso de manipulador de alimentos, también conocido como carnet de manipulador de alimentos, emitido por qualitatis tiene validez en todo el estado español, así como en países de habla hispana. Como nuestro curso también está disponible en catalán, también te sirve para aquellas zonas catalanoparlantes, con total garantía.

Ir arriba
Cupón descuento
Suscríbete a nuestra newsletter y obtén 10 euros de descuento para cualquiera de nuestros cursos totalmente gratis. ¡No te lo pierdas!
    SUSCRIBIR
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones