Programa de formación total Alto riesgo, restauración colectiva y alérgenos.

En este curso puedes realizar tres cursos necesarios para trabajar en la restauración colectiva o en la venta al detalle (o al por menor de alimentos): El curso de manipulador de alimentos de alto riesgo, también conocido como carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo. Con un curso de formación sobre la gestión de alérgenos e información al consumidor para cumplir con toda la normativa en materia de información al consumidor sobre alergias e intolerancias alimentarias y los alimentos que pueden causarlas. Y, además, un curso de restauración colectiva para tener la formación anual necesaria cubierta y saber cómo trabajar en una cocina de la mejor manera. El precio de estos 3 cursos por separado es de 64,99 euros, con esta modalidad ahorrarás casi 23 euros. Lo podrás realizar sólo por 43,99 euros si escoges la opción online.

¿Quieres trabajar en una cocina, en un comedor escolar, atiendes un comercio minorista que se dedica a la venta de alimentos de cualquier tipo? Aquí tienes el curso total. Tres cursos en uno: Curso / Carnet de Manipulador alimentos de alto riesgo + Curso Gestión Alérgenos en Restauración Colectiva y venta al por menor + Curso de Restauración Colectiva: Procesado de Alimentos Seguros.

Este es tu curso si...

    • Necesitas realizar el curso de manipulador de alimentos de alto riesgo y además tienes que realizar la formación específica sobre alérgenos.
    • Estás interesado en realizar una formación sobre procesado seguro de alimentos.
    • Trabajas en hostelería
    • Quieres poder informar a tus clientes de manera adecuada sobre alérgenos y alimentación segura.

Si trabajas en la manipulación de alimentos, ya sea en la venta al por menor de alimentos o en restauración colectiva, hostelería u otros, este es tu curso.

¿Quieres cumplir con la normativa que exige Sanidad tanto en materia de alérgenos y como cumpliendo la obligación de tener el curso o “carnet” de manipulador de alimentos? Estás ante la formación online perfecta. Tres cursos online en un único programa formativo: curso online de manipulación de alimentos de alto riesgo, un curso de restauración colectiva y procesado seguro de alimentos que te enseña todos los secretos para trabajar bien y cumplir con las normas, y un curso online de alérgenos. Con una oferta combinada que mejora el precio por separado.

Todo sin salir de casa o de la oficina, todo al momento. Tendrás la formación necesaria para la correcta gestión de alérgenos para Manipuladores de alimentos así como el Carnet de manipulador de alimentos necesario para trabajar en cualquier empresa del sector agroalimentario, uno de los que más empleos genera en cualquier país. ¿Tienes dudas? Aquí te respondemos a ellas:

Objetivo:

El objetivo del presente curso es aportar a los alumnos el conocimiento teórico y práctico que capacite al manipulador de alimentos de alto riesgo para desarrollar unas correctas prácticas de higiene y manipulación de alimentos, así como el mantenimiento óptimo de una higiene personal, e higiene correcta de utensilios y equipos. Además, el alumno tendrá los conocimientos necesarios para trabajar con ingredientes alérgenicos y poder informar a las personas alérgicas o intolerantes.

Y, como extra, en este curso se ofrece una completa formación sobre restauración colectiva y procesado seguro de alimentos.

 

Dirigido a:

Todas aquellos trabajadores que, por su actividad laboral, están en contacto directo con los alimentos, sean alérgenos o no, durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y/o servicio.

El curso también se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en la materia: por interés personal en cocinar y procesar los alimentos de un modo más seguro o por tener familiares o allegados que padecen alergias o intolerancias.

Pack formativo total. MAAR+alérgenos+restauración colectiva

¿Qué precio tiene este pack formativo?

El precio de los 3 cursos es de 43,99 euros.

Si realizas los 3 cursos juntos, sin descuentos, por separado, su precio va a ser de 64,99. Con este pack, sólo por contratar el pack formativo el ahorro ya es de casi 23 euros: 43,99.

Aunque te recomendamos que sigas leyendo y prestes mucha atención a nuestra sección “descuentos”, ya que hay descuentos al alcance de cualquiera. Pero si no quieres suscribirte a nuestra newsletter, no eres estudiante o no estás en paro el precio final para estos dos cursos es el comentado: 43,99 euros. Eso sí, te recomendamos que avances en la lectura porque los descuentos están al alcance de cualquiera.

¿Cómo se obtiene el Certificado de este curso de manipulador de alto riesgo y alérgenos?

Realizando y completando el curso carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo y el curso de alérgenos de manera online o de modo presencial.

Cuando hayas leído el temario de cada uno de los cursos realiza el test. Una vez apruebes podrás descargar el certificado del pack formativo online, con el temario detallado de cada uno de los cursos, por si te lo piden.

Si escoges la opción "Recibir el certificado en formato físico", días más tarde recibirás el diploma acreditativo en casa por correo postal, si así lo deseas.

Contenidos generales del curso:

El curso de manipulador de alimentos de alto riesgo capacita a un trabajador para participar en las tareas de manipulación de alimentos. Nuestro temario de manipulador de alimentos se adapta a las exigencias recogidas en la legislación manipulador de alimentos: Directiva 2006/123/CE relativa a los servicios en el mercado interior, y Real Decreto 109/2010, de 5 de febrero (BOE 19/02/2010), por el que se modifican una serie de disposiciones y en particular la disposición derogatoria única, que derogó expresamente el Real Decreto 202/2000, de 11 de febrero, por el que se establecen las normas relativas a los manipuladores de alimentos.

Nuestra formación se adapta a los requisitos establecidos por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y está adaptada al entorno APPCC (HACCP) tal y como recoge el reglamento UE 852/2004.

¿Qué puntos se tratan en este programa formativo?

Los puntos principales del temario del curso de manipulador de alimentos de alto riesgo son los siguientes:

1.Principios generales.

2.La contaminación de los alimentos.

3.Requisitos de higiene básicos del manipulador de alimentos.

4.Locales y dependencias.

5.Sistema de autocontrol: Análisis de peligros y puntos de control crítico: APPCC (HACCP)

6.Características particulares de algunos grupos sectoriales.

7.Formación especial manipuladores de alimentos de alto riesgo.

El temario correspondiente al curso de restauración colectiva está compuesto por estos puntos:

1.- Introducción

2.- Manipulación de alimentos

3.- Restauración colectiva

4.- Gestión APPCC (HACCP)

5.- Normativa

El módulo correspondiente al curso de alérgenos consta de los siguientes puntos:

    1. Introducción.
    2. Alergias e intolerancias alimentarias.
    3. Información a los consumidores
    4. Control de materias primas y proveedores,
    5. Diseño de productos.
    6. Producción de alimentos,
    7. Instalaciones y equipos.
    8. Limpieza y desinfección.
    9. Personal.
    10. Resumen.

Duración:

15 horas.

Tiempo para la finalización del curso:

90 días desde la fecha de inscripción.

Modalidad de realización del curso:

Online.

Modalidad de pago:

El pago del curso es 100% seguro, a través de nuestra pasarela de pago conectada a nuestra entidad bancaria (Bankinter), transferencia o PayPal.

¿Existen descuentos para el curso de manipulador de alimentos de alto riesgo?

Tenemos distintos tipos descuentos en función de tus necesidades:

  • Descuento de para suscriptores. 

    El precio del curso en nuestra web, si te suscribes a nuestra newsletter, ¡tiene un descuento, de 10 euros!, y al realizar la inscripción al curso podrás realizar estos tres cursos por solo 33,99 euros. ¿Qué te parece tener un descuento así para realizar el curso de alérgenos, restauración colectiva y el de manipulador de alimentos todo en uno? Ya teníamos los dos cursos, alérgenos y manipulador de alimentos al precio más barato de internet, con todas las garantías y con la mejor calidad. Así que fórmate online sobre gestión de alérgenos y obtén el carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo de manera online al mejor precio sólo con inscribirte a la Newsletter.

    Suponiendo que estuvieras suscrito/a a nuestra newsletter podrías realizar los cursos por separado por 36,97 euros, que tampoco está nada mal. Pues bien, con este pack obtendrás los tres cursos por menos precio todavía, 33,99 euros por el curso de alérgenos y el de manipulador de alimentos.

    ¿Qué supone estar suscrito a nuestra newsletter? Algo simple, muy de vez en cuando recibirás un mail con novedades, cursos, promociones y descuentos. Pero no somos tan pesados como Nespresso, Amazon o Zara. Por ejemplo, en 2018 sólo realizamos dos envíos de correo electrónico. Así de sencillo, y con total libertad para darte de baja si te cansas de recibir nuestras ofertas o noticias.

    Hay más aún, no te vayas, tenemos alternativas si no te quieres suscribir a nuestra newsletter, pero también si estás sin trabajo o estás estudiando tenemos descuentos mayores para ti. Porque queremos que trabajar sea más fácil si te formas con nosotros. Atent@ a lo que viene a continuación:

  • Descuento por inscribir a varios alumnos.

    Si no te quieres suscribir a nuestra newsletter puedes obtener descuentos por número de alumnos inscritos. Como es lógico, a mayor número de alumnos inscritos más descuento. Introduce el número de alumnos al realizar la inscripción y verás como el descuento se incrementa:

    • De 2 a 4 alumnos el 10% de descuento,
    • Más de 4 alumnos el 25% de descuento.
    • Si sois más de diez poneos en contacto con nosotros.
  • Descuentos para estudiantes.

    Si eres estudiante también tienes tu descuento. Siempre que te suscribas a nuestra newsletter vas a poder lograr un descuento, el mejor de todos los que ofrecemos. Puedes obtener el carnet de manipulador de alimentos, hacer un curso de restauración colectiva y obtener la formación sobre alérgenos necesaria para trabajar en la industria alimentaria por 33 euros. Nada más y nada menos que 25,96 euros de descuento para poder realizar los tres cursos, curso de alérgenos online + carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo + curso de restauración colectiva, por 33,00 euros.

    ¿Cómo conseguir el descuento para estudiantes de este pack formativo?

    Muy sencillo. Suscríbete a la newsletter y envíanos un e-mail a cursos(arroba)qualitatis.es con un justificante de la matrícula del curso actual de tu colegio, instituto o Universidad indicando qué curso o programa formativo quieres realizar y te enviaremos un código de descuento exclusivo para estudiantes. Con él la inscripción a las tres formaciones online será la más barata posible: 33 euros.

  • Descuentos para desempleados.

    Para los desempleados también contamos con descuentos especiales para realizar el curso de gestión de alérgenos y el carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo online. Si estás en paro, también es necesario que acredites (enviando justificante por correo electrónico) de tu situación. En este caso el descuento es el mismo que para los estudiantes. Así que también pueden realizar el programa formativo con el curso de manipulador de alimentos de alto riesgo, procesado seguro de alimentos y el de alérgenos por 33 euros y así estar formado para trabajar en el sector de la venta al por menor de alimentos y la restauración. Queremos ayudarte a encontrar trabajo, sólo tienes que contactar con nosotros.

Realiza el curso con todas las garantías.

Somos un centro de formación nacional para manipuladores de alimentos ubicado en Pego, en la provincia de Alicante, a menos de 100 km. de Valencia.

Si optas por el certificado en formato físico, tendrás un código de verificación único. Con el código de verificación de nuestros títulos, los empleadores (empresas que te contraten) podrán comprobar la autenticidad del certificado poniéndose en contacto con nosotros. Encuentra trabajo con todas las garantías, contrata a tus trabajadores con todas las garantías para trabajar en el sector de la manipulación de alimentos.

¿En qué lugares es válido el carnet de manipulador de alimentos online y los otros dos cursos?

El certificado del curso de manipulador de alimentos, también conocido como carnet de manipulador de alimentos, emitido por qualitatis tiene validez en todo el estado español, así como en países de habla hispana. Como nuestro curso también está disponible en catalán, también te sirve para aquellas zonas catalanoparlantes, con total garantía.

Ir arriba
Cupón descuento
Suscríbete a nuestra newsletter y obtén 10 euros de descuento para cualquiera de nuestros cursos totalmente gratis. ¡No te lo pierdas!
    SUSCRIBIR
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones