Análisis de alimentos y superficies.

Los motivos que pueden llevarte a querer analizar un alimento, un agua, una superficie, o lo que sea, son muy diversos. Conscientes de que muchos de nuestros clientes no siempre tienen el tiempo ni las facilidades necesarias para gestionar las muestras analíticas, así como los tiempos, trabajamos en colaboración con un laboratorio acreditado con el que, por tener un convenio especial, ofrecemos gran cantidad de pruebas analíticas para ayudar a todo tipo de negocios del sector agroalimentario.

¿Qué pruebas analíticas puedo realizar con Qualitatis?

Las pruebas analíticas que puedes realizar en tu empresa agroalimentaria o en tu local de restauración son:

    • - Análisis de alimentos.
    • - Análisis de superficies.
    • - Legionella
    • - Análisis de composición nutricional.
    • - Análisis de alérgenos.
    • - Estudios de vida útil.

Con ellas cubres casi al 100% el espectro de tests analíticos que necesitarás para cumplir con la legislación, así como las exigencias de tu Norma de Calidad (ISO, IFS, BRC, etc.).

¿Cómo trabajamos?

Nuestro cometido es esencial. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso:

    1. 1. En nuestro papel de empresa de consultoría en materia de sanidad y calidad agroalimentaria asesoramos a nuestros clientes para que escojan las pruebas necesarias para que los negocios no paguen de más y optimicen los recursos.
    2. 2. Fruto de ello, nos encargamos de crear y gestionar el plan analítico de las empresas: planificando los tiempos, el envío de muestras y, por tanto, ajustando el presupuesto y "encajando" en el calendario de actividades esa toma de muestras para que interfiera lo mínimo en la actividad diaria de la empresa.
    3. 3. Si el cliente así lo decide, también realizamos la toma de muestras en sus instalaciones y gestionamos el envío a nuestro laboratorio concertado.
    4. 4. Una vez realizadas las analíticas gestionamos los informes emitidos gestionamos el archivo y la toma de muestras en consecuencia con los resultados obtenidos.

 

No obstante, entendiendo que no siempre los clientes tienen unas necesidades fijas, trabajamos adaptando la propuesta a las necesidades de las empresas. Por ello, si quieres más información o necesitas un presupuesto sobre analíticas de superficies, análisis de alimentos, incluyendo los estudios de vida útil, alérgenos y/o composición nutricional, análisis de aguas de aguas, Legionella, u otros, no dudes en contactar con nosotros.

Análisis y ensayos

¿En qué lugares puedo realizar las analíticas con vosotros?

Ofrecemos dos posibilidades, según la ubicación de tu negocio:

  • - Si trabajas en nuestra área de influencia: sur de Valencia y norte de Alicante podemos gestionar la recogida de muestras nosotros mismos.
  • - En zonas cercanas a este área contacta con nosotros. En función de tus necesidades encontraremos la solución más adecuada.
  • - Para cualquier otra ubicación en España tenemos soluciones de asesoramiento, muestreo y envío de muestras. Contacta con nosotros.

¿Listo para saber más?

¡Ponte en contacto para resolver tus dudas o conseguir un presupuesto gratis!

Introduce tu nombre, por favor.
Introduce un asunto, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.

Consulta nuestra política de privacidad. 

Debes aceptar los Términos y condiciones.
Ir arriba
Cupón descuento
Suscríbete a nuestra newsletter y obtén 10 euros de descuento para cualquiera de nuestros cursos totalmente gratis. ¡No te lo pierdas!
    SUSCRIBIR
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones