Etiquetado de alimentos e información nutricional.

Etiquetado de alimentos e información nutricional.

Desde la entrada en vigor del Reglamento UE nº1169/2011 las exigencias de etiquetado para todos los alimentos y materias primas producidos o envasados en la Unión Europea son más estrictas. En Qualitatis Health le prestamos todo el asesoramiento que necesite para adaptar sus etiquetas y cumplir con la legislación vigente en materia de etiquetado. Nuestro asesoramiento es integral, incluyendo todas las novedades sobre requisitos del nuevo reglamento:

Información nutricional. Obtenga el mejor asesoramiento para documentar la información nutricional de todos sus productos.

Información sobre alérgenos. La seguridad de sus consumidores es lo primero. Es por ello que el Reglamento aumenta las exigencias sobre el etiquetado de

Legibilidad y diseño del etiquetado. En Qualitatis Health creemos que la imagen y el diseño son muy importantes. Es por ello contamos con un excelente equipo de diseñadores gráficos que puede ayudarle a diseñar o a mejorar la imagen de su etiquetado. Así no sólo cumplirá con la normativa vigente, sino que dará a su producto una imagen atractiva para todos sus consumidores.

País de origen. Según los productos con los que trabaje se introduce la obligatoriedad de indicar el país de origen de los alimentos.

Menciones adicionales obligatorias. Le prestamos asesoramiento sobre las posibles menciones a incluir en el etiquetado.

Además, le ayudamos a adaptar sus menús y cartas a la nueva normativa. Estudiando sus platos y ofreciéndole formación y asesoramiento específico a usted y a sus trabajadores. Estamos seguros de poder ayudarles para que sepan en todo momento como actuar dando el mejor servicio a sus clientes y ofreciendo la información más detallada posible sobre alérgenos.

etiquetado_alimentario
Carrito de compra
Ir arriba
Cupón descuento
Suscríbete a nuestra newsletter y obtén 10 euros de descuento para cualquiera de nuestros cursos totalmente gratis. ¡No te lo pierdas!
    SUSCRIBIR
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones