Gestión de Social Media.

Gestión de Social Media.

En Qualitatis somos expertos en Seguridad Alimentaria pero también somos una agencia de agencia de social media y comunicación. No nos gustan las cosas prefabricadas, por eso trabajamos con su empresa adaptando nuestros servicios a su situación particular para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades comunicativas. Nos centramos en sus usuarios/clientes potenciales, cuidamos todos los detalles para que cada proyecto sea único y llegue al mayor número de gente posible.

El equipo de Qualitatis Health lleva gestionando webs, Blogs y Redes sociales desde 2006. Es por ello que no sólo nos atrevemos a ofrecerle crear y gestionar su página web, sino también las Redes Sociales y el blog de su empresa. Tenemos soluciones para todo tipo de empresas, adaptándonos a sus necesidades. Nuestro personal está preparado y formado para trabajar con nuestros clientes como Community Managers, Gestión del Marketing de contenidos y mucho más:

  • Blog y web corporativa. En Qualitatis llevamos más de 8 años gestionando blogs y webs de todo tipo. Comenzamos hace ya más de 8 años con blogs de tipo personal, como Los Mundos de Josete. Fuimos creciendo con blogs de éxito en el entorno sanitario y farmacéutico, como ¿Qué me da para...? o Josete Sendra. Pero también trabajamos en el diseño y en la y el mantenimiento de otras páginas profesionales que también trabajan la gestión de la marca personal en otros ámbitos, como puede es el caso de BS Arquitectura. Sin olvidarnos de nuestro propio Blog.
  • Twitter. Nuestro equipo trabaja en twitter gestionando diversas cuentas, tanto profesionales como personales. Entre las 4 cuentas que gestionamos directamente, incluyendo nuestra cuenta corporativa de Qualitatis, sumamos más de 3000 seguidores. Contamos con personal específicamente preparado para la gestión de sus redes sociales, así como con uno de los autores del libro "Twitter aplicado a la farmacia", editado por El Club de la farmacia de Laboratorios Almirall, José Sendra Lillo.
  • LinkedIn. Su negocio y su imagen de profesionalidad deben estar en la red de los profesionales. En Qualitatis Health también somos expertos en la gestión de LinkedIn para la promoción de su marca.
  • Instagram y Pinterest. La imagen es uno de los canales de venta y presencia online y offline de mayor tirón. Es por ello que redes sociales como Instagram o Pinterest tienen un creciente interés por parte de los consumidores. Nuestro equipo de expertos le ayudará a promocionar sus productos y su marca a través de la imagen.
  • Otras redes sociales (Tumblr, Google Plus, etc.): No creemos en una presencia limitada a un pequeño número de Redes Sociales porque nosotros no nos limitamos a comunicarnos en un reducido número. Le ayudaremos a estar en otras redes sociales menos frecuentadas pero con un elevado potencial.