Formación.

Formación.

 

 

En Qualitatis somos conscientes del entorno en el que llevan su actividad las empresas alimentarias. Por ello, ofrecemos soluciones formativas de todo tipo, desde la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos básico, hasta la formación más específica para empresas que tengan implantado el sistema de autocontrol Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC), Planes de correcta higiene (PCH) o requisitos previos de higiene y trazabilidad (RPHT).

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y diseñamos la formación a la medida de cada empresa. Impartimos formación en la misma empresa, en aulas preparadas para la actividad o a través de nuestra página web. En la sección Cursos de esta web puede consultar, contratar y realizar una amplia oferta de cursos.

Ofrecemos a la empresa la posibilidad de gestionar la formación de todos sus trabajadores así como realizar un seguimiento de la evolución de los mismos. Contacte con nosotros si está interesado en bonificar la formación para sus trabajadores a través de la Fundación Tripartita.

Saber más sobre los cursos impartidos por Qualitatis Health para el sector alimentario (click aquí).