Formación a distancia.

Formación a distancia.

En Qualitatis somos expertos formando a manipuladores de alimentos, desde sus comienzos en la industria alimentaria, cuando es necesario que obtengan el Carnet de Manipulador de alimentos, hasta etapas más específicas de su vida laboral al desempeñar tareas más concretas y de mayor responsabilidad.

Por ello, adaptamos la formación a las necesidades de su empresa. Buscamos las mejores soluciones adecuando el temario al número de trabajadores, su nivel de formación, el tipo de producción, los peligros identificados en el manual APPCC, etc. Todo para que sus trabajadores sean capaces, en función de su actividad laboral, de contribuir a la implementación de los sistemas de autocontrol, así como a desarrollar en las mejores condiciones higiénicas, sanitarias y de calidad posibles.

Además, entendemos que su tiempo es oro, y si lo desean nos desplazamos a sus instalaciones para realizar la formación, pudiendo realizar ejemplos prácticos en el lugar de trabajo. También contamos con aulas específicas y adaptadas a las nuevas tecnologías para realizar la formación de su empresa.

Algunos de los cursos que impartimos son los siguientes:

- Manipulador de alimentos básico.

- Manipulador de alimentos de alto riesgo.

- Manipulador de alimentos sectores específicos.

- Requisitos previos de higiene y trazabilidad: Formación para trabajadores.

- Requisitos previos de higiene y trazabilidad: Formación para directivos y responsables.

- Prácticas de correcta higiene: Formación para trabajadores.

 - Prácticas de correcta higiene: Formación para directivos y responsables.

- Empresas en APPCC: Formación para trabajadores.

- Empresas en APPCC: Formación específica para los miembros del equipo APPCC.