Curso de Restauración Colectiva: Procesado de Alimentos Seguros.

Curso dirigido a trabajadores de la industria agroalimentaria que trabajan procesando alimentos, tales como cocineros en la restauración colectiva, restaurantes, hoteles, colectividades, comedores escolares. Un curso que complementa a la perfección la formación continua que debe recibir cualquier manipulador de alimentos dentro del marco del plan formación y control de manipuladores, dentro de los prerrequisitos operativos y el sistema APPCC (HACCP). En este curso no sólo se formará al alumno en buenas prácticas de higiene, sino también en el correcto diseño y gestión de las instalaciones de cualquier cocina o local donde se procesen alimentos.
Curso de Restauración Colectiva: Procesado de Alimentos Seguros.
Precio inscripción
29,99€
Al inscribirte podrás aprovecharte de nuestros descuentos por grupo o para estudiantes y parados.
Inscribirse

Nombre del curso:

Curso de Restauración Colectiva: Procesado de Alimentos Seguros.

Precio.

29,99 euros, sin aplicar descuentos (ver sección descuentos).

Descuentos.

En Qualitatis somos muy conscientes de la importancia de ayudar a todos los manipuladores de alimentos y a los empresarios de la hostelería y el sector agroalimentario a que estén formados adecuadamente y cumplan con las exigencias legales en materia de formación continua. Por ello, ofrecemos distintos tipos de descuentos:

  1. Todos los suscriptores de la Newsletter de Qualitatis Health gozan de un descuento de 10 euros para realizar nuestros cursos. El código de este descuento es diferente, pero está igualmente disponible. Cuando has abierto esta página te ha saltado una ventana, si te suscribes en ese momento te llegará al correo un e-mail que te explique cómo aprovecharlo y realizar el curso con 10 euros de descuento.
  2. Además, en Qualitatis estamos empeñados en ayudar a estudiantes y a gente en situación de desempleo. Estos colectivos pueden realizar este curso de Procesado seguro de aliments en restauración colectiva desde 8 euros. Si perteneces a alguno de estos dos colectivos ponte en contacto con nosotros para hacernos llegar un documento escaneado que acredite tu situación, te haremos llegar el descuento de 21,99 euros, has leído bien, un descuento de más del 70% para ayudarte a encontrar trabajo en el sector de la alimentación.
  3. Tenemos también descuentos para grupos, introduce el número de alumnos que estás interesado en inscribir y verás que el precio por alumno mejora sustancialmente si inscribes a más gente. Nos da igual que sean amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

¿Cómo lograr el código de descuento para suscriptores?

Habrás notado que te ha saltado una ventana pop-up de esas que parecen molestas. Esa ventana es nuestro ofrecimiento para que te suscribas a nuestra newsletter. Así que si te interesa realizar el curso al mejor precio recarga esta página o visita la página del blog en la que hablamos del curso de Curso de Restauración Colectiva y Procesado de Alimentos Seguros. Allí te volverá a saltar la ventana pop-up para que te puedas suscribir a nuestra newsletter y disfrutar del mejor precio.

¿En qué modalidades se puede realizar este curso?

El curso se puede realizar en el formato que prefieras:

  • Online. De modo que te matriculas, realizas el curso, te examinas y obtienes tu certificado al instante. Si lo prefieres también puedes recibir el curso en formato físico en tu casa.
  • En formato papel, te enviamos la documentación a casa para que te la estudies a tu ritmo. También puedes recibir el título en formato físico, incluso realizar el curso en formato físico.
  • Presencial. Si quieres que nuestros profesionales impartan en nuestras instalaciones, o en las instalaciones de tu empresa, este curso ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo me puedo examinar del curso de restauración colectiva?

Puedes examinarte bien en formato físico y enviarnos el examen por correo postal o realizar el examen 100% online, conociendo tus resultados al momento.

Información sobre compra, envíos, certificados, tiempos, etc.

¿Cómo puedo pagar el curso de procesado segur de alimentos en restauración colectiva?

Como siempre, puedes pagar tus cursos mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.

Quiero recibir el temario o el título en formato físico, ¿qué tengo que hacer? ¿cuánto tardará?, ¿cómo llegará?

El título o el temario se puede recibir en formato físico siempre que al realizar la inscripción al mismo selecciones esta opción. El título o el temario te llegarán por correo postal (ten en cuenta que los tiempos aquí ya no dependen de nosotros).

¿Cuánto tiempo tardaré en realizar el curso?
El curso se realiza 100% a tu ritmo, tú mandas y depende de ti terminarlo en un par de horas o en semanas si quieres ir a tu ritmo.

¿A quién va dirigido el curso de procesado seguro de alimentos en restauración colectiva?

El presente curso presenta un temario muy ambicioso y completo que forma al manipulador de alimentos que trabaja en procesamiento y cocina de alimentos en colectividades y restauración colectiva. Se trata de un curso complementario al curso online para obtener el carnet de manipulador de alimentos.

¿Para qué me capacita el curso de Restauración colectiva y procesado seguro de alimentos?

El presente curso te capacita para trabajar en colectividades. Es un plus a la formación mínima que debe recibir cualquier trabajador de la industria agroalimentaria (el carnet de manipulador de alimentos). Es un curso que capacita al trabajador para trabajar en restauración colectiva, para el manejo higiénico de alimentos en colectividades, restaurantes, bares, cocinas de hoteles o comedores escolares, hospitales, etc.

Es un curso complementario que puede ser ideal para cumplir con la formación anual que se debe recoger en el plan de formación y control de manipuladores, dentro de los planes de Requisitos Previos de Higiene y Trazailidad del sistema APPCC (o HACCP en inglés).

¿En qué consiste el temario del curso de Restauración colectiva?

El temario del que consta el presente curso es el siguiente:

1.- Introducción

1.1.- Los alimentos

1.2.- Alimentación

1.3.- Nutrición

1.4.- Control de la calidad

2.- Manipulación de alimentos

2.1.- Como manipular los alimentos

2.2.- Buenas prácticas en el personal de cocina

2.3.- Intoxicaciones bacterianas

3.- Restauración colectiva

3.1.- Introducción

3.2.- Requisitos generales

3.3.- Otros requisitos

4.- Gestión APPCC (HACCP)

4.1.- Introducción:

4.2.- Prerrequisitos

4.3.- La aplicación de este sistema abarca:

4.4.- Puntos básicos:

4.5.- Metodología

4.6.- Equipo de HACCP (APPCC)

5.- Normativa

5.1.- Instituciones y organismos de la UE.

 

¿Dónde es válido el título del curso de restauración colectiva?

En cualquier país en el que se hable español. Es un curso con un temario amplio y universal.