¿Trabajas en el servicio público de empleo? Puedes ofrecer estos cursos de manipulador de alimentos con descuentos especiales para parados.

23 febrero 2017
Publicado por José Sendra Lillo
  • En esta entrada nos dirigimos a toda la gente que trabaja en los distintos servicios públicos de empleo, estés en la comunidad autónoma que estés. También a los trabajadores y responsables de las empresas de trabajo temporal (ETT). Tranquilos, no pretendemos avasallar a nadie, tan sólo pretendemos queremos que conozcas que para la gente a la que atiendes todos los días, en situación de desempleo, tenemos el curso de manipulador de alimentos más barato del mercado con una oferta inmejorable para parados.
¿Trabajas en el servicio público de empleo? Puedes ofrecer estos cursos de manipulador de alimentos con descuentos especiales para parados.

En esta entrada nos dirigimos a toda la gente que trabaja en los distintos servicios públicos de empleo, estés en la comunidad autónoma que estés. También a los trabajadores y responsables de las empresas de trabajo temporal (ETT). Tranquilos, no pretendemos avasallar a nadie, tan sólo pretendemos queremos que conozcas que para la gente a la que atiendes todos los días, en situación de desempleo, tenemos el curso de manipulador de alimentos más barato del mercado con una oferta inmejorable para parados.

El Servicio Público de Empleo (antiguo INEM) o una ETT es un lugar donde se viven dramas, dramas personales de mucha gente que sólo quiere una cosa: Trabajar. Somos conscientes de la dificultad que puede entrañar para los trabajadores de estos centros gestionar las emociones, las situaciones personales, las culturales, las económicas, muchos factores. Pero también son pequeños grandes héroes que tienen una misión que llevar a cabo: que el demandante de empleo, el parado, encuentre un trabajo. Muchas veces llevan a cabo pequeños milagros: unir a un empleador con un futuro empleado.

Cuando un desempleado busca un trabajo con el que echar adelante busca soluciones rápidas, económicas y con probabilidad de éxito. Como muchos sabéis, el potencial de la industria agroalimentaria, la hostelería, la restauración, en el Estado español es enorme. Se generan miles de puestos de trabajo todos los años, puestos de trabajo que serán soluciones para muchos desempleados, o temporales o para mucho tiempo.

Como sabéis, porque así lo hemos contado, uno de los requisitos para trabajar en este sector, es tener el Carnet de Manipulador de Alimentos. Y además, tenerlo en regla, actualizado y adaptado.

Si bien una vez el trabajador está contratado, la responsabilidad de la formación continua del trabajador recae en la empresa, hasta este momento es el trabajador quien debe mostrar sus aptitudes y capacidades para ocupar el trabajo. Es por ello que, vaya a la empresa alimentaria  que vaya a trabajar al parado en busca de un trabajo le van a exigir el Carnet de manipulador de alimentos. Desde el bar de la esquina de su casa, pasando por la empresa de patatas fritas de su pueblo, hasta el almacén de naranjas o frutas. En todos va a ser necesario demostrar estas aptitudes.

En la tarea de asesorar correctamente a los aspirantes a un puesto de trabajo todo cuenta, y desde Qualitatis Health queremos ofrecer la formación básica al mejor precio. Por eso, y si lo consideras apropiado, nos gustaría que nos tengas en cuenta, a la hora de ofrecer cursos de formación para trabajar en el sector agroalimentario o en la hostelería. Tenemos descuentos especiales para los demandantes de empleo. Los trabajadores o aspirantes, que acrediten su situación de desempleados pueden obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos online desde 4 euros, sin salir de casa, y con total validez en todo el territorio nacional.

Si somos sinceros, la verdad es que estamos muy satisfechos con el resultado de esta promoción, porque sabemos que estamos ayudando a la gente a obtener trabajo, o a estar preparados para ello, y que, por si fuera poco lo anterior, lo hacemos con el precio más económico del mercado.

¿Trabajas en el servicio público de empleo? Puedes ofrecer estos cursos de manipulador de alimentos con descuentos especiales para parados.

Si trabajas en el servicio público de empleo, tienes dudas sobre cómo implementar esta formación o sobre qué tienen que hacer los demandantes de empleo para beneficiarse de este descuento extra y obtener el carnet de manipulador de alimentos por 4 euros, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. En esta entrada de nuestro blog puedes encontrar más información sobre las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros alumnos antes de matricularse en el curso de manipulador de alimentos.

 

¿En qué Comunidades Autónomas es válido este descuento para parados con el que se puede obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos por 4 euros?

En todas. Este es el listado de centros de empleo de cada Comunidad Autónoma:


No hace falta decir que nuestro equipo puede adaptar las soluciones formativas a las necesidades de los alumnos y que, dentro de poco, iremos introduciendo nuevos cursos en nuestra web. Estamos para ayudarte en lo que puedas necesitar.