Sobre nosotros.

26 abril 2015
Publicado por José Sendra Lillo
  • En esta entrada podrás conocer mejor a Qualitatis Health y su equipo. La gente que estará encantada de atenderte y ayudarte a tí y a tu empresa a crecer y a formarse.
Sobre nosotros.

Sobre nosotros

Sobre Qualitatis Health.

La empresa lleva trabajando como tal desde el mes de septiembre de 2014, aunque lleva en marcha bajo la forma “autónomo” a través de su CEO, José Sendra, desde octubre de 2010. Somos una compañía pequeña, que nace con ánimo de crecer de la mano de sus clientes. Destacamos por nuestra cercanía, nos adaptamos a todo tipo de empresas, ofrecemos soluciones de todo tipo, que podréis conocer mejor en nuestra página de servicios.


El equipo de Qualitatis Health:

José Sendra Lillo. Fundador y CEO en Qualitatis Health (@josetes).

José es doctor en farmacia por la Universidad de Granada y farmacéutico comunitario. Es Auditor Interno de sistemas de gestión de la inocuidad alimentaria según la norma ISO 22000 por Bureau Veritas Formación. Máster en atención farmacéutica por la Universidad de Granada y en Métodos Cuantitativos y Analíticos para la Medicina Basada en la Evidencia por la UNED.

Lleva trabajando en la Seguridad y Calidad Alimentaria desde 2010, y fue en 2014 cuando decidió emprender una aventura de mayor envergadura transformando su actividad en Sociedad Limitada.

Ha centrado su actividad investigadora en el campo de la Hipertensión arterial y más en concreto en el de la medida de la presión arterial en la farmacia comunitaria,  participando en varios proyectos. Ha publicado diversos artículos en revistas científicas, 8 de ellos en revistas científicas con factor de impacto.

Es miembro del Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica y de la Cátedra de Atención Farmacéutica de la Universidad de Granada. Además, es miembro de SEFAC y trabaja en el Grupo de Hipertensión y Riesgo Cardiovascular de dicha Sociedad. Colabora como revisor en diversas revistas científicas.

Si hablamos de su perfil más 2.0, José lleva escribiendo desde febrero de 2007 en su blog personal "Los Mundos de Josete", en el que escribe sobre experiencias personales, gastronomía, viajes, cine, libros, música y deportes, entre otros. En 2011 inició ¿Qué me da para...? un blog de Indicación farmacéutica y actualidad para pacientes y farmacéuticos. Ya en 2013 lanzó su blog profesional, "Josete Sendra", en el que escribe sobre temas relacionados con la actualidad y la investigación en farmacia comunitaria, y más en concreto en el ámbito de la Hipertensión arterial y la medida de la presión arterial.

En 2013 participó como docente en el curso organizado por El Club de la Farmacia "Más allá del concepto 2.0: Promoción digital y Apps para la farmacia"  preparando el Módulo 4: "Las 25 mejores aplicaciones para la farmacia (o para el farmacéutico). La aplicación móvil del Club". Y en 2014 formó parte del profesorado del curso organizado por SEFAC “ImpacHta. Curso de actualización en hipertensión y riesgo vascular para farmacéuticos comunitarios”.

Es autor del e-book “Las mejores Apps para la farmacia explicadas por un farmacéutico.” Editado por El Club de la Farmacia de Laboratorios Almirall en 2014  co-autor del libro “Twitter aplicado a la farmacia.” Editado por El Club de la Farmacia de Laboratorios Almirall en 2013. Puedes conocer más sobre su perfil profesional en LinkedIn.

 

Blanca Sendra Lillo. Responsable de diseño gráfico y arquitectura (@SendraBlanca).

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia y Postgrado March | Experto en Arquitectura por la Universidad Europea de Valencia.

En la actualidad se está especializando en el campo de Community Manager con el "Curso de Competencias Tecnológicas para Community Managers" de la UNED.

Realizó prácticas de empresa durante la carrera. En el verano del 2011, en el estudio de Morera Arquitectes SLP en Denia y  en el estudio de n+b Arquitectos en Valencia, en otoño del 2012. Estos periodos de prácticas reforzaron y ampliaron sus conocimientos en la vida laboral.

Tras finalizar sus estudios ha ampliado su formación realizando diferentes cursos: “Certificación energética de edificaciones existentes con CE3X”, “Valoración inmobiliaria: técnicas y métodos para sociedades de tasación”, “Fundamentos de la Fotografía Digital”, “Composición fotográfica” y “Energía Solar Fotovoltaica: Una apuesta de futuro sostenible”. Ha colaborado ya como arquitecta en la realización de un concurso nacional y en la realización de renders para un estudio.

Posee amplio manejo de diferentes programas informáticos como el paquete de Microsoft Office, o el de Adobe para el tratamiento de la imagen. Domina también el Autocad, así como programas de modelado en 3d como 3dStudio Max y SketchUp, programas de estadística como IBM SPSS Statistics, programas de mediciones y valoraciones como Menfis y Presto, y programas de diseño y cálculo de estructuras como CIDCAD, Architrave y SAP.

Puedes conocer más sobre su perfil profesional en LinkedIn.