Promoción de lanzamiento web: Gran descuento en el curso para obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos.

4 mayo 2015
Publicado por José Sendra Lillo
  • Con motivo del lanzamiento de la nueva web de Qualitatis Health os ofrecemos un importante descuento del 25% en la inscripción en el Curso para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos Básico. Sólo por suscribirte a nuestra newsletter podrás disfrutar de él. El precio final del curso, una vez aplicado el descuento, será de 14.99 euros por alumno inscrito.
Promoción de lanzamiento web: Gran descuento en el curso para obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos.

Como os contábamos la semana pasada, estamos de estreno con el lanzamiento de la página web de Qualitatis Health que ahora visitáis. En primer lugar queremos agradecer la gran acogida que hemos tenido en las Redes Sociales. Tanto en Facebook (con casi 80 “Me gusta”) como en Twitter (la “nimiedad” de 259 followers) habéis sido muchos los que os habéis decidido por seguirnos. Os estamos muy agradecidos, no sólo por la acogida, sino también por la difusión. Aprovechamos para recordaros que también nos podéis encontrar en LinkedIn, Pinterest, Google+ e Instagram.

Para seguir celebrando el lanzamiento de la web de Qualitatis Health ofrecemos una promoción inicial con un importante descuento del 25% sobre el precio final en el Curso para la obtención del Carnet de Manipulador de alimentos básico para todos los que os suscribáis a nuestra newsletter durante el mes de mayo. A través de ella recibiréis novedades y material exclusivo mensualmente. Por si estáis escarmentados con alguna suscripción prometemos no ser cansinos y ofreceros contenidos interesantes.

Para suscribiros sólo tenéis que pulsar en el botón que encontraréis en la parte superior derecha de la página web e introducir vuestro correo electrónico. A continuación se os proporcionará un enlace al código del descuento. Al iniciar la inscripción del Curso para la obtención del Carnet de Manipulador de alimentos básico sólo tenéis que introducir el Código promocional en la casilla destinada para tal efecto y continuar con el resto del proceso de inscripción. Así podréis beneficiaros de la mejor formación a un precio inmejorable.

Además, hacemos coincidir este descuento excepcional con el mes de mayo para que cuando comience la temporada estival, que aunque por la meteorología que estamos viviendo en la península podéis pensar que ya estamos en verano aún no hemos llegado,  estéis preparados para trabajar en el sector alimentario y cumplir con los requisitos legales. Os recordamos que podéis realizar el curso tanto en castellano como en catalán.

Para los que ya tengáis el título, pronto os presentaremos más cursos relacionados con la industria alimentaria. No vamos a parar de presentar novedades formativas para que los trabajadores del sector sean los mejor formados y podáis ofrecer productos que cumplan con la calidad y la seguridad alimentaria. Además, siempre os ofreceremos interesantes descuentos por número de alumnos o de cursos. Todo para que podáis trabajar de la mejor manera posible y también para ayudar en la búsqueda de empleo en el sector agroalimentario.