Las 10 entradas más visitadas del blog de Qualitatis en 2017.

4 enero 2018
Publicado por José Sendra Lillo
  • El año acabó, y, como empresa acabó de un modo que nos hace felices. Con 2017 termina un ejercicio lleno de grandes sensaciones, de mucho trabajo, de grandes resultados de la mano de nuestros clientes y lectores: vosotros, a quienes os estamos muy agradecidos. Estamos felices a todos los niveles de la empresa, pero sobre todo a nivel formativo y a nivel de consultoría, donde hemos tenido las mayores satisfacciones. Por ello lanzamos este resumen de las 10 entradas más leídas de nuestro blog.
Las 10 entradas más visitadas del blog de Qualitatis en 2017.

El año acabó, y, como empresa acabó de un modo que nos hace felices. Con 2017 termina un ejercicio lleno de grandes sensaciones, de mucho trabajo, de grandes resultados de la mano de nuestros clientes y lectores: vosotros, a quienes os estamos muy agradecidos. Estamos felices a todos los niveles de la empresa, pero sobre todo a nivel formativo y a nivel de consultoría, donde hemos tenido las mayores satisfacciones.

¿Qué hacen a una empresa feliz? Sin duda, que sus clientes estén satisfechos, que logren sus metas y que confíen en ti. Esas tres facetas las damos por cubiertas, porque sentimos que los clientes de consultoría en materia de calidad y seguridad alimentaria están satisfechos, confían en nosotros y están logrando sus metas. Pero también, porque cada vez sois más los que os formáis con nosotros a través de esta humilde web.

Parte del éxito de la web son las entradas del blog de Qualitatis. Así que hoy hemos querido, a modo de resumen, mostraros los 10 artículos, en orden de menos visitados a más visitados, que más os han gustado a lo largo de 2017.

  1. La información nutricional de los alimentos mostrada de forma gráfica ayuda al consumidor a tomar decisiones más saludables.

En esta entrada, de febrero de 2016, os hablamos del resultado de una investigación que mostraba que, en el etiquetado de los alimentos, la información nutricional de forma gráfica podría tener beneficios para los consumidores.

  1. Publicado el Reglamento sobre Nuevos Alimentos.

Entrada también publicada en 2016, hablaba de la entrada en vigor del Reglamento (UE) 2015/2283 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015, relativo a los nuevos alimentos.

  1. Descuento para desempleados y estudiantes: Carnet de Manipulador de alimentos por 4 euros.

Sin duda, una de nuestras apuestas más fuertes. El carnet de manipulador de alimentos online más barato para quienes más lo necesitan: la gente sin trabajo y los estudiantes. Dos grupos de población que necesitan de ayuda para salir adelante, bien porque quieren volver a trabajar, bien porque necesitan un extra para pagarse sus estudios. Para ellos, el curso de manipulación de alimentos online más barato: 4 euros acreditando su situación de desempleo o de estudiante. En la entrada os explicamos más.

  1. Carnet de manipulador de alimentos online fiable: 10 aspectos a vigilar.

Una de nuestras últimas entradas, pero, a su vez, una de las dudas que más se repiten entre quienes necesitan el título que les acredita ante Sanidad como aptos para la manipulación de alimentos y se preguntan dónde sacarse el carnet de manipulador de alimentos, cómo hacerlo, en qué condiciones, y sobre todo, qué pasa si el curso es online. Esta entrada dará respuesta a todas estas dudas.

  1. Lechuga y ensaladas en bolsas. ¿Son realmente seguras?

En el título sabréis de qué se habla en esta entrada: Salmonelosis y Listeriosis, y uno de esos alimentos que en los últimos 10 años se han colado en nuestras casas: la lechuga y las ensaladas preparadas en bolsas o envases, ¿son seguras? En esta entrada del blog lo sabréis.

  1. Cómo conseguir el carnet de manipulador de alimentos en las Islas Baleares.

La hostelería va muy asociada al turismo, eso y el hecho de poder estudiar todos nuestros cursos para manipuladores de alimentos en catalán, hace que una de nuestras entradas más leídas sea esta. Los usuarios de Mallorca, Ibiza y Menorca que quieren obtener el carnet de manipulador de alimentos online tienen aquí toda la información que necesitan.

  1. Cómo conseguir el carnet de manipulador de alimentos en la Comunidad Valenciana.

Somos una empresa valenciana y nos sentimos orgullosos de que esta sea la cuarta entrada con más visitas del año 2017. Publicamos esta entrada en noviembre de 2016 y sucede como con la entrada de las Islas Baleares, el hecho de que se pueda obtener el carnet de manipulador de alimentos estudiando en valenciano, y que hablemos de una de las comunidades autónomas más turísticas, hace que la mayoría de alumnos de nuestros cursos sean valencianos. Si quieres saber cómo obtener el título de manipulador de alimentos en Valencia, Castellón o Alicante, aquí tienes toda la información.

Las 10 entradas más visitadas del blog de Qualitatis en 2017.
  1. 10 requisitos clave para la formación de los manipuladores de alimentos.

Uno de nuestros clásicos, una entrada de mayo de 2015 que sigue teniendo tirón entre nuestra audiencia. 10 claves sempiternas y fundamentales que todo aquel que trabaje con alimentos debe conocer. Si no la has leído, seguro que aprendes algo al respecto.

  1. Cómo tratar con un cliente borracho, y no morir en el intento.

Si el día que escribí esta entrada me llegan a decir el éxito que ha tenido no me lo hubiera creído. Las cifras de esta entrada son impresionantes, y, por lo que se puede deducir, muchos de los manipuladores de alimentos que trabajan en la hostelería deben tratar a diario con clientes ebrios. En esta entrada van algunos consejos para tratar con clientes borrachos, de esos que no gusta tratar.

  1. Carnet de manipulador de alimentos por 4,99. El Curso más barato de internet.

Cuando arrancamos esta aventura vía web teníamos algo claro: queremos ser una web de referencia en formación para manipuladores de alimentos. Están por venir muchos cursos y no queremos que el precio sea un impedimento para que los manipuladores de alimentos se formen. La formación continua es un requisito exigido por las autoridades sanitarias y los estándares de calidad, como las normas ISO, BRC o IFS, y queremos dar respuesta a las necesidades del sector agroalimentario en materia formativa.

 

Si podemos pedir deseos para el nuevo año, y pedir es gratis, esperamos que en 2018 sean muchísimos más y que sigáis apostando por leernos, por formaros con nosotros y por seguir confiando en nuestros servicios.

Si te gusta esta entrada, o te ha parecido útil, te pediría que la compartas en tus redes sociales, o bien desde esta entrada o bien desde nuestras redes sociales. Por si no lo sabes, estamos en casi todas (y deberías seguirnos): Facebook (accede haciendo clic aquí), tenemos perfil en Twitter (@qualitatiss), en Instagram somos @qualitatis, tenemos perfil en Pinterest @qualitatish, página en LinkedIn y en Google+. No te cuesta nada darnos un Me gusta o seguirnos en cuantas redes sociales desees, así nos animas a seguir y a difundir nuestro trabajo. Tienes más información sobre nuestros cursos en nuestra web.