Gracias 2018, feliz año 2019.

30 diciembre 2018
Publicado por José Sendra Lillo
  • Llega la hora de cerrar, inevitablemente, un año. Para Qualitatis Health, como empresa con alma, recordaremos 2018 como un año impresionante. Un año que nos refuerza en la idea de dar un buen servicio y ayudar a los manipuladores de alimentos y otros actores de la industria agroalimentaria a formarse y a poder alcanzar sus metas: producir alimentos seguros y de calidad, así como a cumplir con todos los requisitos y exigencias sin que ello sea un trastorno enorme. No hay empresa sin vocación, y la nuestra es haceros la vida más fácil.
Gracias 2018, feliz año 2019.

Llega la hora de cerrar, inevitablemente, un año. Para Qualitatis Health, como empresa con alma, recordaremos 2018 como un año impresionante. Un año que nos refuerza en la idea de dar un buen servicio y ayudar a los manipuladores de alimentos y otros actores de la industria agroalimentaria a formarse y a poder alcanzar sus metas: producir alimentos seguros y de calidad, así como a cumplir con todos los requisitos y exigencias sin que ello sea un trastorno enorme. No hay empresa sin vocación, y la nuestra es haceros la vida más fácil.

No quiero “enrollarme” mucho. Normalmente damos 5, 7, 10 motivos, causas, consejos, trucos, para mejorar la seguridad alimentaria, para trabajar como manipuladores de alimentos, etc. hoy queremos hacer un pequeño resumen del año 2018 que acaba con 6 pinceladas de las que nos sentimos orgullosos. Datos para la posteridad que os podrán parecer chorradas pero que nos han hecho felices:

  • Más de 300 alumnos se han formado con nosotros a través de la sección Cursos para manipuladores de alimentos de esta web, que también es vuestra.
  • Las visitas a nuestra web, y los usuarios, se han incrementado en más de un 200%. Lo cual, para nosotros, es más que un motivo de “orgullo y satisfacción”, como diría aquel. La idea es que en 2019 esta cifra se siga incrementando.
  • También crecen los usuarios en Redes sociales. Crecemos en Facebook, twitter, LinkedIn, y La verdad, hay para estar contento, gusta la interacción y nos alegra muchísimo que la gente esté cada vez más en las redes de Qualitatis.
  • Feedback positivo: salvo un par de casos, no hay por qué esconderlos, el retorno que nos llega de alumnos y clientes es muy positivo.
  • Nueva web. Estamos mejorando la web, es un trabajo costoso para los medios con los que contamos, pero esperamos que en 2019, prontito, esté operativa y lista.
  • Logramos desatascar y lanzar el nuevo curso sobre Restauración Colectiva: Procesado de Alimentos Seguros. Un curso al que le pusimos mucho cariño.
  • Disminuimos el número de no conformidades detectadas en las inspecciones y auditorías tanto de los Agentes de control oficial de Sanidad como de los Auditores de Normas de Calidad.

En nuestro haber, porque nadie es perfecto, debemos mencionar varios aspectos a mejorar de cara al 2019 que va a comenzar:

  • Aunque es un logro de 2018, nos queda por cambiar la web, quisiéramos haberlo hecho este año que acaba, pero son muchas las cosas que hay que hacer antes de dar ese salto.
  • Hemos bajado el número de publicaciones en el blog. Afortunadamente, el trabajo no falta, y tenemos muchas cosas entre manos, pero la idea, y el objetivo, es volver al ritmo de publicaciones de 2017.
  • Quisiéramos haber lanzado más cursos. Pero el tiempo es limitado, vamos a tener que apretar o valorar otras opciones. Pero la empresa tiene que seguir lanzando cursos que nos demandáis. Así que daremos respuesta.

Pero, lo más importante de la entrada de hoy es que os queremos desear un FELIZ 2019. Esperamos que este año que comienza sea un año feliz, inolvidable, lleno de buenos momentos y de sueños cumplidos.  Estaremos a vuestro lado si así lo deseáis.