FAQ: Preguntas frecuentes (y sus respuestas) sobre nuestros cursos para manipuladores de alimentos.

28 abril 2016
Publicado por José Sendra Lillo
  • Desde esta entrada de blog queremos responder a las preguntas frecuentes sobre los cursos que impartimos para manipuladores de alimentos. En ocasiones recibimos correos electrónicos con preguntas frecuentes que nos plantean muchos posibles clientes. Estamos encantados de responder a esos mails, pero puede que necesitéis una respuesta rápida o que os de pereza poneros en contacto con nosotros.
FAQ: Preguntas frecuentes (y sus respuestas) sobre nuestros cursos para manipuladores de alimentos.

 

 

¿Qué formas de pago tienen los cursos?

Los cursos que ofrecemos desde Qualitatis Health se pueden pagar de tres modos: mediante tarjeta de crédito o débito (pago seguro a través de la pasarela de pago de nuestra entidad bancaria), transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria o pago mediante PayPal.

Una vez que haya pagado el curso, ¿Cómo accedo a los apuntes y al temario?

Una vez hayas completado el proceso de pago recibirás un e-mail de confirmación. Siguiendo los pasos, con tu dirección de correo electrónico y la contraseña que escojas podrás acceder al área de alumno. Allí podrás ver el temario en formato pdf/ texto y también en formato presentación de Power point. Podrás hacer incluso el examen en el momento que quieras, así de fácil y rápido.

¿Puedo descargar los apuntes?

Por supuesto. Puedes descargarlos para imprimirlos o repasar la “lección” tantas veces como necesites. Si no quieres descargarlos puedes realizar todo el curso online. Sin necesidad de descargar nada.

¿Y si quiero recibir los apuntes en mi casa?

Al realizar el pago del curso, por una módica cantidad extra (4,50 euros) puedes recibir los apuntes en tu casa en formato papel. También puedes enviarnos el examen con tus respuestas por correo postal. Somos muy respetuosos con los fieles a las tradiciones clásicas y al romanticismo del correo postal.

¿Contestáis a mis dudas?

Por supuesto, nuestro tiempo medio de respuesta es inferior a las 24 horas en días laborables. A veces tardamos sólo unos minutos.

¿Cuánto tiempo tengo para finalizar el curso?

Depende del curso, pero, por lo general dos meses desde que te matricules hasta que completes el examen.

Eso sí, no somos inflexibles. Ante determinados casos especiales (enfermedad, trabajo, paternidad/maternidad, etc) siempre podemos ampliar el plazo como algo excepcional.

¿Cuántas oportunidades tengo para aprobar el examen?

Dos. Como en el instituto o la universidad te damos dos convocatorias para aprobar.

¿Cómo recibiré el carnet o título del curso?

Desde el momento en el que apruebes el curso podrás descargar tu diploma e imprimirlo. En el plazo de un mes, aproximadamente, recibirás en tu casa el diploma acreditativo en formato físico.

¿Existen descuentos para grupos?

Sí, aunque varían según el tipo de curso, a partir de dos alumnos inscritos siempre tendrás disponibles descuentos para que realicen la formación grupos de trabajadores, amigos, familiares, etc. Cuanta más gente se inscriba más descuento.

Mi empresa quiere que varios trabajadores realicen la formación y la factura se emita a su nombre, ¿es esto posible?

 Por supuesto. Durante el proceso de inscripción puedes escoger quién se inscribe y a nombre de quién emitimos la factura. Así de fácil. Tu empresa, tu jefe o quien sea, puede ser quien pague o a nombre de quien figure la factura.

¿Tienen validez vuestros cursos en todas las Comunidades Autónomas españolas?

Por supuesto, con nuestros cursos podrás trabajar en cualquier parte de España.

¿Vuestra formación tiene validez en el extranjero?

Un curso es un curso. La respuesta es sí. La formación en HACCP (APPCC), o en cualquier materia formativa para trabajadores del sector alimentario es universal.

Salvo normativa que diga lo contrario al respecto, como requisitos particulares de un país en materia de formación, nuestros cursos te valdrán en cualquier lugar en el que entiendan los temas impartidos.

Tienes más información y claves sobre la formación de los manipuladores de alimentos y sus cursos en esta entrada de nuestro blog. Además, como siempre, nuestro equipo estará encantado de atenderte a través de nuestros canales de contacto habituales.