Descuento para desempleados y estudiantes: Carnet de Manipulador de alimentos por 4 euros.

17 diciembre 2016
Publicado por José Sendra Lillo
  • Como ya sabes, nuestros cursos para obtener el Carnet de Manipulador de alimentos cuentan con descuentos de 10 euros para todas aquellas personas que se suscriban a nuestra lista de correo, lo que comúnmente se conoce como Newsletter. Como queremos ayudar a la gente que se encuentra en situación de desempleo a encontrar trabajo, todavía le vamos a dar una pequeña ayuda más: acreditando la situación de parado o de estudiante podrás obtener el Carnet de Manipulación de Alimentos por 4 euros 100% online. Lo que supone un descuento de 10,99 euros en total.
Descuento para desempleados y estudiantes: Carnet de Manipulador de alimentos por 4 euros.

Sabemos que encontrar trabajo no es tarea fácil. De hecho, te felicitamos por estar aquí. Ya es un primer paso, y un paso importante, querer información sobre cómo formarse y cómo poder trabajar en la industria alimentaria, hostelería (bares, restaurantes, salones, comedores, etc.) o montar tu propio negocio. Te deseamos toda la suerte del mundo.

En nuestra filosofía, como empresa que empieza y quiere triunfar, queremos ayudar a cualquier persona que quiera encontrar un empleo para el que se necesita la capacitación en manipulación de alimentos. Cuando arrancas un camino, nunca se te olvida quien te ayuda en los comienzos. Es por ello por lo que nos parece que ayudar, un poco más, a la gente que actualmente se encuentra sin trabajo es ir un paso más allá.

Como te dijimos en su momento, queremos crecer contigo. Queremos que vuelvas a formarte con nosotros, tenemos muchos cursos en la bandeja de salida y es por ello que en un acuerdo ganar- ganar beneficioso para todos esperamos que tu experiencia con nosotros sea buena.

¿Cómo me puedo beneficiar del descuento de 10,99 euros para realizar el Curso de Manipulador de Alimentos?

Para beneficiarte del descuento para parados y estudiantes y realizar el curso de manipulador de alimentos por 4 euros el proceso es el mismo que para inscribirte en cualquiera de nuestros cursos. Pero tendrás que acreditar la situación de desempleo o matrícula en cualquier enseñanza reglada (ESO, Bachillerato, FP grado, Universidad) y suscribirte a nuestra newsletter.

¿Cómo notificarnos tu situación y obtener el descuento para hacer el curso de Manipulación de alimentos por sólo 4 euros?

Descuento para desempleados:

Muy fácil, ponte en contacto con nosotros o envíanos un e-mail (haz click en este enlace y se abrirá directamente) y adjunta el documento que acredite que te encuentras inscrito en el INEM, que ahora se llama Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o en el de cualquier comunidad autónoma, aquí tienes el listado web de los distintos servicios de empleo de cada Comunidad:

Todos los Servicios de empleo autonómicos te proporcionan un documento acreditativo de tu situación de desempleo. Hablamos del documento que se renueva cada cierto tiempo. Pues bien, adjunta el documento escaneado o fotografiado y te enviaremos el código de descuento para desempleados con el que podrás realizar el Curso para la Obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos por sólo 4 euros.

Además, si vienes de otros países de la Unión Europea y estás inscrito en algún Servicio público de Empleo de cualquiera de los Estados Miembros también te puedes beneficiar del descuento y conseguir el Carnet de Manipulación de Alimentos por 4 euros. En este enlace tienes el listado de Servicios Públicos de Empleo en otros países de la Unión Europea.

Descuento para estudiantes:

Descuento para desempleados y estudiantes: Carnet de Manipulador de alimentos por 4 euros.

Si eres estudiante deberás enviarnos por correo electrónico tu matrícula o documento acreditativo.

Inscripción utilizando el descuento de 10,99 para desempleados y conseguir el Carnet de Manipulador de Alimentos.

Una vez tengas el código, sólo tienes que iniciar el proceso como cualquier usuario normal de nuestra página que cuenta con un código de descuento. Como puede que no estés familiarizado con el proceso de inscripción te vamos a contar los principales pasos para que te inscribas.

  1. Entra en http://www.qualitatis.es. La página que estás visitando ahora mismo.

Al entrar en esta entrada de nuestro blog te habrá saltado un pop-up o ventana en la que se te ofrece el Descuento de 10 euros con el que puedes realizar el curso por 4,99 euros.

¿No le has hecho caso y la has cerrado como solemos hacer en la mayoría de páginas? No pasa nada, no lo has perdido, tienes varias opciones para aprovecharlo:

  • Recarga la página (F5) o haz click en el botón de actualizar de tu navegador.
  • Pincha en la parte superior derecha, debajo de los iconos sociales y del cajetín de búsqueda, donde pone “Suscríbete a nuestra newsletter”.
  • Visita otra entrada del blog y aprovecha el pop-up para introducir tu dirección de correo electrónico.
  • ¿No funciona? Elimina las cookies y el historial de tu navegador y vuelve a entrar. Aprovecha el pop-up.
  • Si aun así no puedes, ponte en contacto con nosotros. Te lo explicaremos. 
  1. Abre tu bandeja de correo electrónico. En ella habrás recibido un email nuestro con un enlace al código de descuento general: NO le hagas caso. Este no es el código que debes utilizar, puesto que, con este descuento, que no es el de desempleados, realizarías el curso por 4,99 euros. El código que debes introducir es el que te habremos enviado al acreditar tu situación de desempleado o de estudiante.
  2. Entra en la sección Cursos de la web y elige el curso de Manipulación de alimentos que quieres realizar. Tranquilo, vamos a ir aumentando el número de cursos en los próximos meses. Como suscriptor siempre tendrás un descuento especial para acceder a ellos y te tendremos informado de los nuevos lanzamientos.
  3. En la parte inferior del precio de inscripción verás el botón “Inscribirse”. No te preocupes si el precio que aparece es más alto, el código de descuento aparece más tarde y el precio final será el de 4 euros con el Descuento para desempleados ya aplicado.
  4. Escoge el número de alumnos e Introduce el código promocional para desempleados o estudiantes. En ese momento el precio cambiará a 4,00 euros. Este es el precio que te costará realizar el Carnet de Manipulador de alimentos con nosotros si estás en paro o estás estudiando.
  5. Selecciona otras opciones de inscripción: pagando una pequeña cantidad adicional puedes recibir el manual del curso en formato papel, recibir el Carnet de Manipulador de Alimentos en formato físico junto con el diploma, etc. Una vez escogidas las opciones pulsa “Siguiente”.
  6. Es el momento de introducir tus datos personales: Correo electrónico, Nombre, apellidos, contraseña que quieras para acceder a nuestra plataforma de formación, etc. Marca las pestañas “Quiero recibir emails sobre notícias y promociones” y “He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad”. Pulsa en Registrarse.
  7. Ahora toca validar tu dirección de correo electrónico. Verás que en la web te aparece un mensaje “Sólo te queda validar el email para completar el registro. Te hemos enviado un correo con un enlace que deberás pulsar para completar el registro. Si no recibes nada comprueba que tu email es correcto y vuelve a enviar el correo.”
  8. Abre de nuevo la bandeja de entrada de la dirección de email que nos has proporcionado. Deberías tener un correo con el asunto: “Validación de email de Qualitatis Health”. En él verás: ¡Bienvenido a Qualitatis! Pulsa el botón “Siguiente” para completar tu registro en Qualitatis y empezar a disfrutar de nuestra oferta de cursos online. Pulsa en el botón “Completar registro en Qualitatis”. Si no está busca en tu bandeja de correo basura.
  9. Así accederás de nuevo a nuestra web, pero ya estarás conectado con tu usuario. Verás un mensaje que dice: ¡Enhorabuena! De ahora en adelante podrás identificarte en Qualitatis mediante tu email y tu contraseña. Pulsa en el siguiente botón para seguir usando Qualitatis ya como “Tunombre” (el que nos hayas proporcionado, Juan, Beatriz, etc.).
  10. Es el momento de introducir los datos del alumno, o alumnos si sois varios. Cuando lo tengas pulsa “Siguiente”. Recuerda que estos datos deben coincidir con los de la documentación que acredite tu situación de desempleado o estudiante.
  11. Como puede que estés en desempleo, pero la empresa que te va a contratar sea quien pague el curso, en la pestaña siguiente puedes introducir los datos de facturación, si son diferentes a los del alumno inscrito también puedes hacerlo. Al completarlo pulsa “Siguiente”.
  12. Introduce los datos de envío. En caso de que no hayas seleccionado recibir ningún material correo postal selecciona la opción: “La dirección de envío es la misma que la de facturación.” Cuando acabes pulsa “Siguiente”.
  13. En ese momento accederás a nuestra plataforma de pago. Selecciona el método de pago. Puedes pagar de tres maneras:
  • Tarjeta de crédito o débito, plataforma segura de pago de Bankinter.
  • Transferencia Bancaria a nuestra cuenta. En este caso hasta que no recibamos el importe de la transferencia no se activará el curso (2-3 días hábiles)
  1. Recibirás un correo confirmando tu inscripción. Desde ese momento puedes comenzar el curso. Aquí te podemos ayudar con tus dudas, pero lo importante es que aprendas. Puedes hacer el curso en formato texto o presentación. Pronto tendremos disponibles ultraresumenes para que puedas terminar tu curso lo antes posible.
  2. Realiza el examen. Seguro que con lo expuesto en el curso puedes aprobar. Para tu tranquilidad, tienes una segunda oportunidad si suspendes. Esperamos que no la necesites y que apruebes el curso que te capacita como Manipulador de alimentos. Por cierto, tienes 90 días desde que te matricules para aprobar el curso. Suficiente, ¿no? Pero si necesitas, por motivos justificables, más tiempo, ponte en contacto con nosotros.
  1. Ya puedes descargar tu certificado de Manipulador de alimentos. Sólo tienes que hacer click en el mensaje que dice “¡Enhorabuena has aprobado! Descarga tu certificado”. Siempre tendrás disponible tus certificados en esta parte de tu zona privada de la web es. Entrando con tu usuario y contraseña.

 

Nuestro certificado tiene un código único para que el empleador o puede comprobar la autenticidad y validez del mismo.