Curso manipulador de alimentos alto riesgo. ¡Gran descuento: 50% por suscribirte!

30 mayo 2016
Publicado por José Sendra Lillo
  • Presentamos nuestro nuevo curso para obtener el carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo. Como promoción de lanzamiento ofrecemos un descuento de 10 euros para realizar el curso de formación sólo por suscribirte a nuestra newsletter. ¡100% gratuito! Suscríbete a nuestra lista de correo y recibirás el descuento en tu bandeja de entrada para obtener el curso de manipulación de alimentos de alto riesgo. ¡Corre! Esta promoción es sólo hasta el 30/6/2016.
Curso manipulador de alimentos alto riesgo. ¡Gran descuento: 50% por suscribirte!

Tras el lanzamiento de nuestro primer curso on-line, el Curso para la obtención del carnet de manipulador de alimentos básico. Hemos ido creciendo como empresa y como web de formación para trabajadores de la industria alimentaria. El paso lógico era lanzar nuestro segundo curso, y, tras muchos esfuerzos, aquí llega. Es un honor, una alegría y una satisfacción enorme presentaros el curso de manipulador de alimentos de alto riesgo.

En primer lugar, es un honor porque es el segundo paso lógico tras lanzar el curso de manipulador de alimentos básico, y el segundo paso llega porque hemos dado un primero, estamos en camino, un camino duro pero del que disfrutamos. Y caminar significa que en Qualitatis, como empresa, seguimos avanzando y seguimos creciendo. Es una alegría porque nos ha costado mucho tiempo y recursos lograrlo. Pero aquí está, y eso es motivo de mucha satisfacción, personal y profesional.

Lanzamos este curso para dar respuesta a vuestras necesidades formativas como manipuladores de alimentos de alto riesgo. Este curso es para todos aquellos operarios, cocineros, currantes al fin y al cabo, que trabajáis en la manipulación de alimentos, que mantenéis contacto directo con alimentos que no sufren un tratamiento posterior antes de llegar al consumidor. Este curso también es para vosotros si sois de las personas que intervienen en la elaboración de alimentos. Por ejemplo: cocineros, ayudantes de cocina, camareros que elaboran pinchos, personal que trabaja en un obrador de pastelerías, etc.

En general, hablamos de trabajadores de la alimentación que se dediquen a la manipulación de alimentos de alto riesgo: elaborar y/o preparar productos alimenticios o que trabajen en el servicio de comidas.

Estamos tan contentos que lanzamos el curso con un bono de 10 euros de descuento durante el primer mes. Lo que en la práctica supone un 50% de descuento: hacer el curso de manipulador de alimentos por sólo 9,99 euros.

Si ya estáis suscritos a nuestra newsletter, tranquilos: vais a recibir vuestro descuento en las próximas horas.

Curso manipulador de alimentos alto riesgo. ¡Gran descuento: 50% por suscribirte!

Recordad planificar vuestra formación: viene la temporada estival y con ella muchas oportunidades de trabajo en el sector alimentario y de la hostelería. Tenéis 90 días para realizar el examen del curso desde la fecha de matrícula y recibiréis de inmediato el título en formato pdf. En pocos días recibiréis por correo postal en vuestro domicilio el carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo. Sin salir de casa, en pocas horas, podéis cumplir con los requisitos para poder trabajar en uno de los sectores con más oportunidades laborales.

Recapitulando, los pasos para obtener este descuento son:

  1. Abre esta página o cárgala de nuevo.
  2. Introduce tu dirección de correo electrónico y pincha Suscribirte.
  3. Recibirás un mail con el link al descuento.
  4. Durante el proceso de inscripción a nuestro curso de Manipulador de alimentos de alto riesgo (Haz click aquí o búscalo en nuestra sección de cursos) introduce el Código promocional y finaliza el proceso de inscripción al increíble precio de 9.99 euros.

 Además, estamos tan contentos, que ampliamos esta promoción al curso para obtener el Carnet de manipulador de alimentos básico. Ofrecemos el descuento de 10 euros a los 100 primeros suscriptores que quieran realizar el curso y podéis sumar ambos descuentos hasta el 30 de junio de 2016. Es decir, ¡puedes realizar los cursos para obtener el carnet de manipulador de alimentos básico y de alto riesgo por sólo 20 euros!