Curso de manipulador de alimentos en un día, estás en el lugar adecuado.

22 junio 2019
Publicado por José Sendra Lillo
  • Si te acaban de contratar para un trabajo, tienes una entrevista de trabajo en alguna empresa del sector alimentario, en un bar, restaurante, y no tienes tiempo para nada pero sabes que necesitas el carnet de manipulador de alimentos. Hiciste el curso de manipulador de alimentos hace muchos años y no encuentras el diploma o el dichoso carnet de manipulación de alimentos. ¿Qué hacer? Aquí tenemos la respuesta para realizar y aprobar el curso de manipulador de alimentos en un día.
Curso de manipulador de alimentos en un día, estás en el lugar adecuado.

Si te acaban de contratar para un trabajo, tienes una entrevista de trabajo en alguna empresa del sector alimentario, en un bar, restaurante, y no tienes tiempo para nada pero sabes que necesitas el carnet de manipulador de alimentos. Hiciste el curso de manipulador de alimentos hace muchos años y no encuentras el diploma o el dichoso carnet de manipulación de alimentos. ¿Qué hacer? Aquí tenemos la respuesta para realizar y aprobar el curso de manipulador de alimentos en un día.

Te surge una oportunidad de trabajo, estás nervioso, te han pedido los papeles en el posible nuevo trabajo, el número de cuenta del banco y el carnet de manipulador de alimentos. ¡Horror, no lo encuentras! Te pones a buscar un cursos de manipulación de alimentos online, te ofrecen cursos de dudosa reputación: de esos que pagas sólo si apruebas (te recomendamos que leas esta entrada sobre los cursos de manipulación de alimentos fiables).

En tu desconcierto y bajo presión tienes que tomar una decisión. Debes lograr aprobar un examen. Curso de manipulacion de alimentos en un día parece el título de una película de terror. Tienes un día, incluso horas para aprobar y presentar el certificado de manipulador de alimentos. Estás en el lugar adecuado, te contamos cómo, de manera online, puedes aprobar el carnet de manipulador de alimentos en un día, casi que en horas. Atento a estos pasos:

  1. Entra en nuestra sección "Cursos", sólo tienes que hacer click en este enlace.
  2. Escoge el curso de manipulador de alimentos que quieras, nuestra recomendación es que hagas el curso de manipulación de alimentos de alto riesgo, aunque también puedes escoger el curso de manipulador de alimentos básico o alguno de nuestros packs formativos, como el Pack: Curso Manipulador alimentos básico + Curso Alérgenos. También puedes cursar el Programa de formación Total Alto Riesgo Restauración Colectiva y venta al por menor: Curso Manipulador alimentos de alto riesgo + Curso Gestión Alérgenos en Restauración Colectiva y venta al por menor + Curso de Restauración Colectiva: Procesado de Alimentos Seguros.
  3. Inscríbete, recuerda que tienes descuentos por suscribirte a nuestra newsletter, por ser estudiante o por estar parado. Y son igual de vigentes si tienes mucho tiempo o si tienes que realizar el curso de manipulación de alimentos en un día. Todo online.
  4. Una vez finalizada la inscripción, podrás acceder al temario, leerlo y repasarlo, así como descargarlo y/o imprimirlo.
  5. Examínate, y aprueba. Aunque con más de 650 alumnos, sólo una persona ha suspendido los dos intentos de los que dispones para aprobar.
  6. Descarga tu certificado al momento en pdf e imprímelo. Si quieres que te enviemos el diploma acreditativo en formato físico con cubierta para que dure, selecciona la opción "Recibir en formato físico" y te lo haremos llegar en unos días a la dirección que nos indiques. Pero, igualmente, tendrás el título para descargar en cuanto apruebes.

Y ya está, tan fácil como eso. Si vas a un ritmo normal y estás familiarizado con el lenguaje, podrás tener el aprobado y el carnet que acredita que has aprobado el curso de manipulación de alimentos en un día. Aunque el tiempo para aprobarlo da igual, sabemos que a veces necesitáis obtenerlo en cuestión de horas, o incluso en minutos. Si estás puesto en la materia es más fácil de lo que imaginas, si no también.

Curso de manipulador de alimentos en un día, estás en el lugar adecuado.

Recuerda que si tienes dudas estamos a tu entera disposición para resolverlas a través de nuestro formulario de contacto.

Imágenes: Photo by Eduardo Dutra on Unsplash i Photo by Cyle De Guzman on Unsplash