Colaboramos con el Club De Pesca Esportiva Pego como sponsors del VII Concurs de Surfcasting Vila de Pego.

31 mayo 2017
Publicado por José Sendra Lillo
  • Como empresa, no se nos olvidan nuestros orígenes, tampoco pasamos por alto que entre nuestros fines no sólo queremos ayudar a empresas alimentarias y a manipuladores de alimentos a trabajar mejor. Otro de nuestros objetivos es ayudar a la sociedad en la que vivimos. Como ya sabéis, tenemos nuestra sede social en Pego y, aunque contamos con clientes de toda la península, queremos fomentar nuestra presencia y la colaboración con la gente de nuestra localidad. Es por ello, que ante la celebración del VII Concurso de Pesca Vila de Pego hemos decidido colaborar patrocinando el evento en el que esperamos que muchos amigos puedan disfrutar de su deporte favorito.
Colaboramos con el Club De Pesca Esportiva Pego como sponsors del VII Concurs de Surfcasting Vila de Pego.

Como habréis podido deducir al leer la entradilla, la entrada de hoy en el blog de Qualitatis Health es algo diferente. No venimos a hablar de seguridad alimentaria, ni de formación de manipuladores de alimentos, cambiamos radicalmente de tema para hablar de deportes y más en concreto de pesca. Nos hace especial ilusión contaros este primer evento en el que colaboramos como patrocinadores. Sé que puede parecer una chorrada, pero para una empresa pequeña, humilde y que da pasos como un bebé que comienza a andar es importante. Por amistad y por afinidad personal, nos lanzamos a colaborar con el Club de Pesca Esportiva de Pego en uno de los eventos más importantes del año para ellos.

Esta semana se ha hecho público el cartel oficial del VII Concurso de Surfcasting Vila de Pego por parejas. Concurso que organiza el mencionado Club de Pesca Esportiva Pego en la Playa de Santa Ana (Les Deveses) de Denia (Alicante). Una ocasión magnífica para disfrutar de la pesca en la mejor época del año: el verano.

El concurso dará comienzo el día 1 de julio a las 21:30 y finalizará a las 7:00 de la mañana del día 2 de julio. El sorteo de parcelas se realizará a las 13:00 del 1 de julio en “El lloc del Pescador”, en Oliva.

Hay que destacar que el 100% de lo que se recaude en inscripciones se destinará a premios. Los ganadores se llevarán, nada más y nada menos que el 40% de todo lo recaudado, que conociendo el concurso no será poco. Los segundos clasificados se llevarán el 20% de lo recaudado y quien complete el pódium un 10% del importe de las inscripciones. La entrega de premios se realizará al finalizar el concurso en el Restaurante Il Fratelli de la Carretera de Les Marines.

La fecha límite para inscribirse en el concurso es el 29 de junio. Eso sí, uno de los requisitos para inscribirse en el concurso de Surfcasting Vila de Pego, además de los 40 euros de inscripción y contar con licencia federativa de competición, es cumplir con su faceta solidaria, cada pareja de pescadores debe aportar un kilo de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Pego. Como veis, un pequeño gran gesto que seguro que llega a quien más lo necesita.

No entiendo mucho de pesca, pero los datos de la edición de 2016 son fascinantes: 40 parejas inscritas, 100 kg recogidos en alimentos y productos de higiene personal, 80 kg en capturas y 2 kg de pieza mayor.

Otra de las cosas de las que nos enorgullecemos es de compartir cartel con muchos amigos, de los de verdad, que, como nosotros, intentan hacerse un hueco en el mundo empresarial. Empresas y empresarios fantásticos como son nuestro partner tecnológico Fes-te web!, Mármoles Cauvells, Pastelería La Pianola y Centre d’Estudis Athenea.

Os dejamos el enlace al vídeo promocional que el Club de Pesca Esportiva de Pego ha lanzado.

Para celebrar esta colaboración, ofrecemos 10 euros de descuento en el Curso de Manipulador de Alimentos a todos los participantes del VII Concurso de Pesca Vila de Pego. Sólo tenéis que suscribiros a nuestra newsletter y hacernos llegar el justificante de la inscripción. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2017.

Disculparéis el  off topic de hoy, pero la ocasión lo merecía.