Carnet de manipulador de alimentos por 4,99. El Curso más barato de internet.

7 diciembre 2016
Publicado por José Sendra Lillo
  • Sí, has leído bien. Obtén el Carnet de Manipulador de Alimentos 100% legal, con validez en toda España, y sin salir de casa por 4,99 euros (más barato que un menú del día). Trabaja en cualquier empresa del sector alimentario con nuestros cursos de manipulador de alimentos. Aprovecha el descuento de 10 euros que te ofrecemos sólo por suscribirte a nuestra newsletter y recibirás en tu bandeja de correo un enlace para acceder a tu código de descuento. Si estás pensando en trabajar en hostelería o industria alimentaria este es tu curso de Manipulación de alimentos.
Carnet de manipulador de alimentos por 4,99. El Curso más barato de internet.

Te lo vamos a poner fácil. Si desde la aprobación del Reglamento (CE) nº 852/2004 y la aplicación en España del Real Decreto 109/2010, un requisito indispensable para trabajar en el sector alimentario en la Unión Europea es contar con el Carnet de manipulador de alimentos, te vamos a ayudar a trabajar. Para ello tenemos dos soluciones en un mismo producto: el curso de manipulador de alimentos online, a través de nuestra sección cursos, y el precio: 4,99 euros por curso. Así de fácil.

El curso es válido en toda España, seas autónomo o trabajador por cuenta ajena. Nuestros cursos siguen los requisitos establecidos por el Real Decreto 109/2010 y AECOSAN (Agencia española de consumo, seguridad alimentaria y nutrición). El curso es válido en cualquier Comunidad autónoma.

Como queremos que sigas formándote con nosotros, aquí va otra ventaja: si te formas con nosotros en el futuro podrás renovar el Carnet de Manipulador de Alimentos por 3,99 euros.

¿Qué tengo que hacer para obtener el carnet de manipulador de alimentos por menos de 5 euros? Cómo inscribirme:

Vamos a detallarte paso por paso cómo puedes realizar el curso 100% online por 4,99 euros sin salir de tu casa o tu oficina:

  1. Entra en www.qualitatis.es. Si estás aquí ya, es porque nos estás leyendo.
  2. Al entrar en esta entrada de nuestro blog te habrá saltado un pop-up o ventana en la que se te ofrece el Descuento de 10 euros con el que puedes realizar el curso por 4,99 euros.

¿No le has hecho caso y la has cerrado como solemos hacer en la mayoría de páginas? No pasa nada, no lo has perdido, tienes varias opciones para aprovecharlo:

- Recarga la página (F5) o haz click en el botón de actualizar de tu navegador.

- Pincha en la parte superior derecha, debajo de los iconos sociales y del cajetín de búsqueda, donde pone “Suscríbete a nuestra newsletter”.

- Visita otra entrada del blog y aprovecha el pop-up para introducir tu dirección de correo electrónico.

- ¿No funciona? Elimina las cookies y el historial de tu navegador y vuelve a entrar. Aprovecha el pop-up.

Carnet de manipulador de alimentos por 4,99. El Curso más barato de internet.

- Si aun así no puedes, ponte en contacto con nosotros. Te lo explicaremos.

  1. En tu correo electrónico vas a recibir un mail nuestro con un enlace al código de descuento. Pincha en el botón “Descargar aquí tu descuento”. Se abrirá una pestaña de tu navegador y aparecerá el código de descuento, anótalo.
  2. Entra en la sección Cursos de la web.
  3. Escoge el curso que quieres realizar. Tranquilo, vamos a ir aumentando el número de cursos en los próximos meses. Como suscriptor siempre tendrás un descuento especial para acceder a ellos y te tendremos informado de los nuevos lanzamientos. Te queremos con nosotros.
  4. Debajo del precio de inscripción verás el botón “Inscribirse”. No te preocupes si el precio que aparece es más alto, el código de descuento aparece más tarde y el precio final será el que te comentamos.
  5. Selecciona el número de alumnos e Introduce el código promocional. En ese momento el precio cambiará a 4,99 euros.
  6. Selecciona otras opciones de inscripción si te interesan. Por ejemplo, puedes recibir el manual del curso en formato papel, recibir el Carnet de Manipulador de Alimentos en formato papel, etc. Una vez escogidas las opciones pulsa “Siguiente”.
  7. Introduce tus datos personales: Correo electrónico, Nombre, apellidos, contraseñas. Marca las pestañas “Quiero recibir emails sobre notícias y promociones” y “He leido y acepto lascondiciones de usoy la política de privacidad”. Pulsa en Registrarse.
  8. Valida tu dirección de correo electrónico. Verás el mensaje “Sólo te queda validar el email para completar el registro. Te hemos enviado un correo con un enlace que deberás pulsar para completar el registro. Si no recibes nada comprueba que tu email es correcto y vuelve a enviar el correo.”.
  9. Abre de nuevo la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico que nos has proporcionado. Deberías tener un correo con el asunto: “Validación de email de Qualitatis Health”. En él verás: ¡Bienvenido a Qualitatis! Pulsa el botón “Siguiente” para completar tu registro en Qualitatis y empezar a disfrutar de nuestra oferta de cursos online. Pulsa en el botón “Completar registro en Qualitatis”.
  10. Accederás de nuevo a nuestra web, pero ya estarás conectado con tu usuario. Verás un mensaje: ¡Enhorabuena! De ahora en adelante podrás identificarte en Qualitatis mediante tu email y tu contraseña. Pulsa en el siguiente botón para seguir usando Qualitatis ya como “Tunombre” (el que nos hayas proporcionado).
  11. Es el momento de introducir los datos del alumno, o alumnos si sois varios. Cuando lo tengas pulsa “Siguiente”.
  12. En la pestaña siguiente puedes introducir los datos de facturación, si son diferentes a los del alumno inscrito también puedes hacerlo. Al completarlo pulsa “Siguiente”.
  13. Introduce los datos de envío. En caso de que no hayas seleccionado recibir ningún material en la dirección, o si la dirección es la misma que la indicada en el paso anterior, selecciona la opción: La dirección de envío es la misma que la de facturación. Cuando acabes pulsa “Siguiente”.
  14. Selecciona el método de pago. Puedes pagar de tres maneras:
  • Tarjeta de crédito o débito, plataforma segura de pago de Bankinter.
  • Transferencia Bancaria a nuestra cuenta.
  1. Recibirás un correo confirmando tu inscripción.
  2. Puedes comenzar el curso. Aquí te podemos ayudar con tus dudas, pero lo importante es que aprendas. Puedes hacer el curso en formato texto o presentación. Pronto tendremos disponibles ultraresumenes para que puedas terminar tu curso lo antes posible.
  3. Realiza el examen. Seguro que con lo que hemos explicado en el curso puedes aprobar. Pero, para tu tranquilidad, tienes una segunda oportunidad si suspendes. Esperamos que no la necesites y que apruebes el curso que te capacita como Manipulador de alimentos.

Tienes 90 días desde que te matricules para aprobar el curso. Pero si necesitas, por motivos justificables, más tiempo, ponte en contacto con nosotros.

  1. Ya puedes descargar tu certificado de Manipulador de alimentos. Sólo tienes que hacer click en el mensaje que dice “¡Enhorabuena has aprobado! Descarga tu certificado”. Siempre tendrás disponible tus certificados en esta parte de tu zona privada de la web Qualitatis.es. Entrando con tu usuario y contraseña.

 

 

¿Por qué un curso tan barato?

El precio del curso es de 14,99 euros. Pero en Qualitatis queremos ser tu centro de formación durante mucho tiempo y es por ello que te queremos ofrecer la mejor formación al mejor precio. Sólo te pedimos a cambio tu suscripción a nuestra newsletter, de la que en cualquier momento (esperemos que nunca), te podrás dar de baja.

¿Por qué me tengo que inscribir antes de comenzar el curso de manipulación de alimentos? Hay otras webs en las que no sucede.

Simplemente creemos en lo que hacemos, y no nos parece honesto dejar que apruebes para después “venderte” el certificado sólo si apruebas, y si no apruebas no pasa nada. ¿Has visto alguna escuela seria que haga esto? ¿Te imaginas que el carnet de conducir se pagara sólo si apruebas? No dejes tu formación en manos de cualquiera. Estamos hablando de seguridad alimentaria y las consecuencias pueden ser muy graves para ti y para todos.

Tengo dudas. ¿Cómo puedo aclararlas?

Tienes dos opciones: leer esta entrada sobre FAQ: Preguntas frecuentes (y sus respuestas) sobre nuestros cursos para manipuladores de alimentos o ponerte en contacto con nosotros a través de los canales que para ello tenemos establecidos.