¡Bienvenidos a la nueva web de Qualitatis!

29 abril 2015
Publicado por José Sendra Lillo
  • Esta es nuestra primera entrada en el blog de la nueva web de Qualitatis Health. En ella os presentamos la empresa y nuestros servicios: formación online, servicios para empresas alimentarias y de todo tipo etc. Entra y conoce nuestra nueva web.
¡Bienvenidos a la nueva web de Qualitatis!

Esta será quizás la entrada más difícil que escribamos. No porque nos falte el ánimo o las ganas para escribirla, más bien todo lo contrario, sino porque es difícil condensar y presentarnos en una entrada de blog. En Qualitatis Health estamos de estreno y queremos haceros partícipes del pequeño periplo que nos ha traído hasta aquí. Pese a tener página web como carta de presentación desde prácticamente nuestros inicios en el mundo de la Seguridad Alimentaria, no es hasta el día de hoy, cuando nos atrevemos a hacer la “presentación mundial” de nuestra nueva página web

Si hasta ahora no conocíais nuestra página web es por varios motivos, no está de más comenzar haciendo autocrítica. En primer lugar, no contábamos con los medios técnicos para tener una página web “decente”, el formato de la anterior web era rígido y somos exigentes. En segundo lugar, nuestros servicios, no contaban con un elemento de difusión adecuado, como será este blog y todas las redes sociales con las que vamos a interaccionar con vosotros (las podéis seguir a través de los botones que tenéis en la parte superior derecha de vuestras pantallas). Y en tercer lugar, nos faltaba un “puntito especial” que ahora os presentaremos.

Este nuevo proyecto nace hace más de un año, y nos ha costado mucho esfuerzo y dedicación. Nos hemos rodeado, lo decimos muy alto y muy orgullosos, de familia, amigos y un equipo muy competente para llegar hasta aquí. Desde nuestro partner tecnológico, Fes-te web!, pasando por el equipo de Diseño, el de Social Media o nuestro núcleo duro, centrado en la vertiente original de Qualitatis: la Seguridad Alimentaria y la Farmacia.

Por el camino nos hemos tenido que reinventar, hemos dejado la fórmula “autónomo” y ahora somos una S.L. que va a ofrecer nuevos servicios que requieren más exigencia y dedicación. Queremos crecer con nuestros clientes y que nuestra “familia” de clientes vaya creciendo. Como todo lo que “acaba” de nacer, nos queda mucho camino por delante pero lo que hoy os queremos transmitir, desde la dirección de Qualitatis, son tres pequeñas claves (no queremos daros toda la caja de bombones el primer día):

  • Nuestra nueva página web, la que estáis visitando. Conocedla, visitadla, suscribíos a nuestro gestor de feeds para recibir nuestras entradas de blog, seguidnos en redes sociales: nuestra página de Facebook, nuestro perfil de Twitter, Google Plus, Instagram, Pinterest o LinkedIn. Esta página web la podréis encontrar en dos idiomas: castellano y catalán. Todos los servicios y cursos los encontraréis en ambas lenguas.
  • La sección servicios de la página web. En ella vais a poder conocer mejor nuestra nueva cartera de servicios, que pasa por nuestros servicios de asesoramiento en materia de Seguridad Alimentaria, asesoramiento para la elaboración de Fichas Técnicas, etiquetado nutricional. Pero también os presentamos nuevos servicios que iremos desgranando en este blog en las próximas fechas: gestión de las Redes Sociales, y nuestro producto estrella, que enlaza con la siguiente idea:
  • Formación. Esta página web no es sólo una página web, sino que busca convertirse en una plataforma formativa referente en materia de Seguridad Alimentaria, quién sabe si también en otros campos. De momento contamos sólo con el curso para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos básico, pero pronto, y poco a poco, os iremos presentando nuevos cursos para cubrir las necesidades formativas de las empresas alimentarias y de sus trabajadores y aspirantes a trabajadores.

Esto no es sólo el comienzo de nuestra “nueva” andadura. Es un cambio de concepto tan grande que reconocemos que nos asusta un poco. Iremos presentando poco a poco nuestros servicios. En este blog os vamos a ir manteniendo al día sobre novedades legislativas, también analizaremos y recordaremos las claves para implementar y mantener la Seguridad alimentaria, así como para la obtención de la excelencia y la Calidad máxima de los alimentos y bebidas que ingerimos.

De antemano os pedimos disculpas por los pequeños inconvenientes que podáis sufrir en el inicio de esta nueva web. Pero supliremos nuestras carencias (esperemos que no sean muchas) con mucho cariño, esfuerzo y dedicación. Si queréis contactar con nosotros podéis hacerlo desde nuestra sección Contacto, estaremos encantados de atenderos.